Dos muertos tras el vuelco e incendio de un utilitario cerca de Empedrado

Publicado en enero 7, 2026.


por Corrientes al Día

Un trágico siniestro vial ocurrió la mañana de este miércoles en la Ruta Nacional 12, a la altura del arroyo González, a pocos kilómetros de la localidad correntina de Empedrado, donde dos personas perdieron la vida tras el vuelco e incendio de una camioneta utilitaria perteneciente a una empresa de publicidad.

El hecho ocurrió cuando, por causas que aún se investigan, el conductor del vehículo habría perdido el control, provocando el vuelco sobre la calzada. Si bien no se registró la participación de otros vehículos, el impacto derivó en un incendio de grandes proporciones, que terminó con la vida de los dos trabajadores que se trasladaban en el rodado.

La información fue confirmada por Emanuel Labathe, jefe de los Bomberos Voluntarios de Empedrado, quienes continúan trabajando intensamente en el lugar del siniestro. Las tareas incluyeron el control total del fuego, la seguridad de la zona y la asistencia en el operativo posterior al accidente.

Como consecuencia del operativo de emergencia y por razones de seguridad, el tránsito sobre la Ruta Nacional 12 permaneció completamente cortado en el tramo afectado.

La camioneta pertenece a la empresa Link Publicidad, dedicada a diseño gráfico, marketing y cartelería, despistó sobre la ruta, volcó y se prendió fuego. Dentro del rodado viajaban dos empleados identificados como Juan Meza y Facundo Díaz, quienes lamentablemente perdieron la vida.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Horror en Libres: hallan un feto en una planta de reciclaje

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día Un hecho de extrema gravedad ocurrió este jueves en la localidad correntina de Paso de los Libres, donde fue hallado un feto humano en una planta (...)

Cayó con pedido de captura, moto robada y 52 dosis de cocaína en Corrientes

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo policial de prevención del delito terminó con la aprehensión de un hombre con pedido de captura activo, el secuestro de una motocicleta robada y (...)

Nuevo allanamiento en La Cruz permitió recuperar 59 vacunos más

Publicado en enero 14, 2026.

por Corrientes al Día La lucha contra el por abigeato en el sur correntino dio nuevos resultados positivos. Un nuevo allanamiento en la localidad de La Cruz permitió recuperar 59 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.