Continúa la asistencia a municipios afectados por las lluvias

Publicado en enero 7, 2026.

El Gobierno de Corrientes, a través de Defensa Civil, continua asistiendo a los municipios afectados por las fuertes lluvias ocurridas en las últimas semanas. Se entregaron módulos de limpieza y desinfección para acompañar a las familias en el regreso a sus hogares.

Estas acciones cuentan con el acompañamiento de la Agencia Federal de Emergencias, la Cruz Roja Argentina y el apoyo logístico de Gendarmería Nacional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se despliegan los programas “Ver para Ser Libres” y “Centros de Familia”

Publicado en agosto 31, 2026.

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social y en articulación con el Ministerio de Capital Humano Nación, puso en marcha este lunes en Corrientes un nuevo (...)

El Puerto de Corrientes ampliará su zona de carga para agilizar la operación de contenedores

Publicado en agosto 31, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno provincial licitó la repavimentación y ampliación del playón de carga y descarga del Puerto de Corrientes, una obra destinada a modernizar la infraestructura, reducir (...)

Peaje del puente Chaco-Corrientes: subiría a $1.800 y mantendrá el pase por 24 horas

Publicado en agosto 31, 2026.

Por Corrientes al Día El peaje del puente interprovincial General Manuel Belgrano tendrá una actualización tarifaria con el inicio de la nueva concesión de la Ruta Nacional 12, aunque conservará (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.