Costa Surubí fue el punto de encuentro para los festejos de Navidad en Goya

Publicado en diciembre 26, 2025.


por Corrientes al Día


La ciudad de Goya vivió una Navidad especial con una masiva convocatoria en el Multiespacio Ferial Costa Surubí. Tras el tradicional brindis familiar, una multitud eligió la propuesta impulsada por la Municipalidad para continuar los festejos en un espacio abierto, seguro y pensado para compartir entre amigos y seres queridos.

La iniciativa, coordinada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, contó con un amplio dispositivo de control en los accesos al predio. Los agentes municipales realizaron un exhaustivo control de ingreso, permitiendo conservadoras, pero prohibiendo elementos punzocortantes y envases de vidrio, con el objetivo de garantizar una celebración sin incidentes y en un clima de tranquilidad.

Música, luces y animación para recibir la Navidad
La combinación de música, sonido, iluminación y animación fue el marco ideal para que los asistentes disfruten de la noche navideña.

El Multiespacio Ferial se transformó en un gran punto de encuentro donde familias y grupos de amigos celebraron juntos la llegada de la Navidad, en una propuesta que se consolidó como una alternativa festiva y accesible para todos los vecinos.

El evento contó además con un importante dispositivo de asistencia y prevención, con la presencia permanente del Equipo Municipal de Emergencia (APS) y una ambulancia dispuesta en el predio para actuar ante cualquier eventualidad. Todas las áreas municipales involucradas trabajaron de manera coordinada para asegurar el normal desarrollo de la celebración.

La fiesta debió interrumpirse alrededor de las 4 de la mañana debido a las condiciones climáticas adversas y la lluvia que comenzó a caer sobre la ciudad. La decisión se tomó para resguardar la integridad física de los asistentes, disponiéndose una desconcentración ordenada del público, que respondió de manera responsable a las indicaciones del personal.

La celebración continúa en Año Nuevo
Desde el Municipio recordaron que una propuesta similar se prepara para el próximo 1 de enero, cuando los goyanos podrán volver a elegir el Predio Costa Surubí para recibir el Año Nuevo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polich destacó la visión de Piragine Niveyro para proyectar a Corrientes hacia la modernidad

Publicado en agosto 15, 2026.

A 62 años de su fallecimiento, la ciudad homenajeó al exgobernador radical y puso en valor su legado de desarrollo, infraestructura e integración territorial. El acto convocó a autoridades, familiares, (...)

Avenida Cuba: avanza la pavimentación que conectará el Pirayuí con la Ruta 12

Publicado en agosto 14, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes ejecuta 400 metros de pavimento de doble mano entre las calles Roberto Leyes y José Alberto Méndez. La obra permitirá agilizar el (...)

Santa Catalina suma obras para consolidarse como nodo industrial y logístico de Corrientes

Publicado en agosto 14, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad ejecuta mejoras viales y pluviales, mientras proyecta ampliar la infraestructura eléctrica del predio. El parque tiene 51 empresas vinculadas, diez de ellas operativas y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.