Tres correntinas murieron en un choque múltiple en Misiones

Publicado en diciembre 23, 2025.


por Corrientes al Día

Un grave siniestro vial ocurrido el lunes por la tarde en San Ignacio, provincia de Misiones dejó cuatro mujeres fallecidas, tres de ellas oriundas de Corrientes. El choque múltiple se produjo cerca de las 16 horas sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1397, e involucró a un automóvil, una camioneta y una motocicleta.

Las víctimas correntinas se desplazaban desde Curuzú Cuatiá con destino a Puerto Iguazú cuando el Peugeot 208 en el que viajaban impactó violentamente contra una camioneta Toyota Hilux y una moto. La magnitud del choque fue tal que cuatro mujeres que iban como acompañantes en el automóvil perdieron la vida de manera instantánea en el lugar.

Quiénes eran las víctimas fatales
Fuentes policiales confirmaron que tres de las fallecidas residían en Curuzú Cuatiá. Fueron identificadas como Yesica Carmen Vidal, de 38 años; Mayrli Jazmín Seles, de 17; y Nina Seles, una niña de apenas 3 años.
La cuarta víctima fatal fue Lidia Alfonso, de 62 años, con domicilio en la localidad bonaerense de San Miguel.

El conductor del Peugeot 208, Juan Andrés A. de O., de 42 años, domiciliado en Aristóbulo del Valle, resultó con heridas y debió ser trasladado a un centro asistencial. También viajaban en el vehículo dos menores que permanecen internadas, Sol Abigail S., de 4 años, con domicilio en Curuzú Cuatiá, y Maia Victoria S., de 13, derivada al Hospital Pediátrico de Posadas.

En tanto, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, oriundo de Resistencia (Chaco), y el motociclista involucrado en el choque también fueron hospitalizados con lesiones de diversa consideración.

Tras el siniestro, el tránsito sobre la Ruta Nacional 12 permaneció interrumpido durante varias horas, mientras peritos de Criminalística realizaban las tareas de rigor para reconstruir la mecánica del hecho.

Por disposición del Juzgado interviniente, los cuerpos de las cuatro mujeres fueron trasladados a la Morgue Judicial para la realización de las autopsias correspondientes, al tiempo que se investigan posibles fallas mecánicas o responsabilidades humanas que desencadenaron la tragedia.

Con información de diario El Territorio

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Presidente del Banco del Chaco está fuera de peligro tras un choque múltiple en la Ruta 89

Publicado en agosto 8, 2026.

Por Corrientes al Día El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Livio Gutiérrez, se encuentra consciente, estable y fuera de peligro tras protagonizar un accidente de tránsito durante la noche (...)

Qué dijo la cadena de gimnasios EXXEN después de los allanamientos

Publicado en agosto 7, 2026.

Por Corrientes al Día Horas después del megaoperativo federal que alcanzó a sus instalaciones en Chaco y Corrientes, la cadena de gimnasios EXXEN Gym rompió el silencio y anunció el (...)

Simuló su propio secuestro y estafó a su madre en Corrientes: cayó junto al cómplice

Publicado en agosto 7, 2026.

Por Corrientes al Día Una mujer de Monte Caseros, Corrientes, vivió horas de angustia después de recibir un video en el que un hombre apuntaba con un arma a su (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.