Nueva jornada de “Diversión responsable” en Corrientes

Publicado en diciembre 17, 2025.

El Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con la Dirección de Juventud, realizará una nueva jornada de prevención y concientización sobre el juego responsable. El evento será este jueves 18 de diciembre a las 17 en la playa Arazaty.

Es preciso mencionar que la actividad tiene como objetivo permitir a los jóvenes vivir un verano saludable a través de propuestas vinculadas con juegos, deportes, salud mental y diversidad, promoviendo espacios de encuentro y reflexión para los jóvenes.


Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes: el Comité de Prevención de la Tortura presentará su Informe Anual

Publicado en agosto 3, 2026.

El documento reúne el trabajo realizado durante el último año en materia de control y monitoreo de lugares de encierro, dispositivos de cuidado, instituciones de salud mental y hogares para (...)

Finde con caña con ruda, Peña y Ciudad de diseño en Capital

Publicado en julio 31, 2026.

Agosto inicia con la tradicional degustación de caña con ruda, una nueva edición de la Peña de la Ciudad, Ciudad de Diseño, el Mundialito de Fútbol “Ciudad de Corrientes”, recorridos (...)

Corrientes recibe agosto con la tradicional caña con ruda en espacios culturales y plazas

Publicado en julio 31, 2026.

Este sábado 1°, la Municipalidad invita a vecinos y turistas a participar de una jornada gratuita para compartir una de las tradiciones más arraigadas del nordeste argentino, con distribución del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.