Comenzó el pago del medio aguinaldo para estatales correntinos

Publicado en diciembre 16, 2025.

Este martes 16, comenzó la liquidación del segundo tramo del Sueldo Anual Complementario (SAC) de 2025. El cronograma se extiende hasta el lunes 22; alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

Entre este martes 16 y el lunes 22, se ejecutará el cronograma de pago del segundo tramo del Sueldo Anual Complementario (SAC) de 2025, conocido como medio aguinaldo, que beneficia a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

El pago comienza este martes 16, jornada que percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

En la continuidad de la ejecución del cronograma, el miércoles 17, percibirán aquellos con documentos terminados en 2 y 3. El jueves 18, se pagan a quienes tengan DNI finalizados en 4 y 5.

El viernes 19, cobran los agentes con documentos terminados en 6 y 7; el pago del medio aguinaldo termina el lunes 22, día que perciben los números 8 y 9. Este último tramo estará disponible desde el sábado 20, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA y, también, a través del homebanking de cada caja de ahorro sueldo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Entregaron 2.000 plantines de Palta Hass para fortalecer la actividad frutihortícola

Publicado en octubre 27, 2026.

La actividad se desarrolló en Bella Vista y benefició a productores de esa localidad, Lavalle y Monte Caseros. Desde su implementación en 2021, el programa provincial alcanzó a 173 productores, (...)

Subsidios de luz en Corrientes y el NEA: qué cambia con los nuevos topes por calor

Publicado en octubre 27, 2026.

Por Corrientes al Día Los hogares de Corrientes y el NEA incluidos en el régimen de Subsidios Energéticos Focalizados (SEF) tendrán nuevos bloques de consumo eléctrico bonificable según su zona (...)

Arranca el pago de sueldos de octubre para estatales correntinos

Publicado en octubre 23, 2026.

El pago se extiende hasta el viernes 30. Alcanza a los trabajadores activos, también a jubilados y pensionados de la administración pública provincial. El cronograma de pago de haberes de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.