La Municipalidad de Goya abonará el plus de $42.000 a su personal

Publicado en diciembre 13, 2025.


por Corrientes al Día

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, anunció que el próximo lunes 15 de diciembre se acreditará un plus de 42.000 pesos a los empleados de la planta permanente y contratados del municipio. Este beneficio se verá reflejado en los medios de pago habituales, lo que representa un importante apoyo económico para los trabajadores municipales en este cierre de año.

En su mensaje oficial, el jefe comunal destacó la medida como parte del compromiso de la gestión con el bienestar de los trabajadores municipales. “Comunicamos que el lunes 15 de diciembre se abonará el plus de $42.000 al personal de Planta Permanente y Contratados dependientes del Municipio de Goya, por los medios habituales de pago”, expresó Hormaechea, quien también subrayó el lema de su gestión: “#GoyaHaciaAdelante”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caá Catí será escenario del primer encuentro OVNI de Corrientes

Publicado en junio 19, 2026.

Por Corrientes al Día La localidad correntina de Caá Catí se prepara para vivir un evento sin precedentes. Desde este viernes y hasta el sábado se desarrollará el primer encuentro (...)

Avanzan las obras en el Centro de Transferencia de Residuos de Corrientes

Publicado en junio 19, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes continúa fortaleciendo su política ambiental con nuevas obras en el Centro de Transferencia de Residuos del barrio Pirayuí. El intendente Claudio Polich (...)

Corredor Belgrano: el HCD acompaña las acciones administrativas y judiciales

Publicado en junio 18, 2026.

Se destaca la importancia del trabajo articulado en defensa de los intereses de la comunidad, la protección del patrimonio público y la preservación de la infraestructura vial estratégica de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.