Santo Tomé: un motociclista despistó y está grave

Publicado en diciembre 8, 2025.


Por Corrientes al Día

Un hombre de 30 años se encuentra internado en grave estado tras protagonizar un violento despiste en motocicleta durante la madrugada del domingo en Santo Tomé. El hecho ocurrió alrededor de las 3, en inmediaciones del paraje Atalaya, sobre un camino de ripio que conecta con la Ruta Provincial N° 94.

De acuerdo con la información preliminar aportada por la Comisaría Tercera de Santo Tomé, el motociclista, único involucrado en el hecho, circulaba por la zona cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre la calzada de ripio.

El accidente fue advertido por vecinos y personas que transitaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades y asistieron al herido hasta la llegada de los servicios de emergencia.

El hombre fue trasladado inicialmente al hospital local, donde recibió las primeras atenciones. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, donde permanece internado con pronóstico reservado.

La Unidad Fiscal en turno tomó intervención en el caso y en la dependencia policial continúan las diligencias de rigor para determinar las circunstancias exactas del siniestro.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un hombre murió atropellado por un camión en avenida Ferré

Publicado en junio 8, 2026.

Por Corrientes al Día Una trágica escena conmocionó este lunes por la tarde a vecinos y automovilistas que transitaban por una de las avenidas más importantes de la ciudad de (...)

Hallan más de $200 millones en un auto que chocó contra una retroexcavadora en la Ruta 12

Publicado en junio 8, 2026.

Por Corrientes al Día Un grave siniestro vial ocurrido en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional 12, en el acceso norte a la ciudad correntina de Esquina, (...)

El STJ ordenó fijar nueva condena en una causa por abuso de menores

Publicado en junio 8, 2026.

Por Corrientes al Día El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes revocó parcialmente una sentencia que había beneficiado a un acusado en una causa vinculada a delitos contra la integridad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.