Choque entre dos motos en San Roque dejó a un adolescente con lesiones graves

Publicado en noviembre 14, 2025.

Por Corrientes al Día

Un violento siniestro vial ocurrido en plena madrugada de este jueves en San Roque dejó como saldo a un joven de 16 años gravemente herido, luego de que dos motocicletas colisionaran en el acceso al barrio San Antonio. El hecho se registró cerca de las 00:30 sobre calle Manuel Belgrano y movilizó a personal policial y sanitario de la zona.

De acuerdo con la información preliminar brindada por la Comisaría de Distrito San Roque, en el accidente estuvieron involucradas una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, conducida por un adolescente de 16 años, y una Honda Titán 150 cc, también guiada por otro joven de la misma edad. Por razones que aún se investigan, ambos rodados impactaron de manera frontal o lateral, provocando lesiones de distinta gravedad en sus conductores.

Tras la colisión, los dos adolescentes fueron asistidos de inmediato y trasladados al Hospital Local. Allí se constató que el conductor de la Guerrero presentaba lesiones leves, mientras que el joven que circulaba en la Honda Titán sufrió heridas de gravedad, por lo que fue derivado al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes para recibir atención especializada.

En el lugar del hecho, efectivos policiales realizaron pericias y levantamiento de indicios para determinar con precisión cómo ocurrió el siniestro. En paralelo, la Unidad Fiscal en turno continúa con las actuaciones judiciales correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Incendiaron el auto de un vecino tras denunciar a una banda violenta en Corrientes

Publicado en julio 3, 2026.

Por Corrientes al Día Un hecho de violencia urbana sacudió al barrio San Gerónimo de la capital correntina, donde un vecino denunció que un grupo de violentos incendió intencionalmente su (...)

Desesperada búsqueda de marinero correntino que cayó al mar desde un pesquero en Santa Cruz

Publicado en julio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Un amplio operativo de búsqueda y rescate continúa frente a las costas de Santa Cruz para localizar a Juan Carlos Gutiérrez, un marinero correntino de 46 (...)

Juicio por Loan: la abuela Catalina apuntó contra Laudelina y aseguró que “ella mintió”

Publicado en julio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Catalina Peña, abuela de Loan Danilo Peña, se convirtió este jueves en una de las protagonistas de una nueva audiencia del juicio por la desaparición del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.