Paso de los Libres: investigan la muerte de un hombre que cayó a una pileta

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día

Un hombre de 60 años murió en la localidad correntina de Paso de los Libres tras caer a una piscina en una chacra que funciona como salón de fiestas en el barrio Aeropuerto. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del martes 12 de noviembre, y es materia de investigación por parte de la Policía y la Justicia.

Según las primeras averiguaciones, personal de la Comisaría Segunda fue alertado sobre la presencia de una persona sin vida dentro de una piscina en el predio mencionado. Al llegar, los efectivos constataron que se trataba de un hombre de apellido Fernández, de 60 años, quien habría perdido el equilibrio de manera accidental.

De acuerdo con los datos preliminares, la víctima se encontraba bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. En un momento, al dirigirse a realizar sus necesidades fisiológicas, habría resbalado y caído al agua, lo que provocó su inmersión y posterior fallecimiento.

La Unidad Fiscal en turno ya interviene en el caso para esclarecer las causas y circunstancias exactas del hecho. Por el momento no se conocen más detalles, mientras que en el lugar se realizaron todas las diligencias correspondientes para avanzar en la investigación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Abigeato en Corrientes: recuperaron vacunos tras seguir la pista de una camioneta con doble fondo

Publicado en junio 30, 2026.

Por Corrientes al Día Una investigación iniciada a partir del hallazgo de una camioneta con un compartimiento oculto para transportar carne vacuna permitió a la Policía de Corrientes recuperar 22 (...)

Juicio por Loan: José Peña pidió a los imputados que “cuenten su verdad”

Publicado en junio 30, 2026.

Por Corrientes al Día José Peña, padre de Loan Danilo Peña, declaró este martes por primera vez en el juicio oral por la desaparición de su hijo, ocurrida el 13 (...)

Melanie Aldaz: siguen los rastrillajes en el Paraná y reconstruyen sus últimas horas

Publicado en junio 30, 2026.

Por Corrientes al Día La búsqueda de Melanie Aldaz, la joven de 19 años oriunda de Monte Caseros y residente en la ciudad de Corrientes, continúa con un amplio despliegue (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.