Detuvieron en Corrientes a sujeto con pedido de captura por homicidio en Buenos Aires

Publicado en octubre 29, 2025.

Por Corrientes al Día

Un importante procedimiento policial se llevó a cabo en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, donde efectivos de la Comisaría Segunda lograron aprehender a un sujeto de 44 años que registraba pedido de captura vigente por un homicidio ocurrido en la Provincia de Buenos Aires.

El hecho se produjo en horas de la tarde del 27 de octubre, cuando los agentes realizaban tareas de prevención y patrullaje en distintos puntos de la ciudad. Cerca de las 19:00, fueron alertados por la red interna de que un hombre se encontraba promoviendo desorden en la vía pública, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia.

El individuo fue interceptado e identificado, constatándose posteriormente que sobre él pesaba un pedido de captura activo emitido por la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N.º 5 de la Provincia de Buenos Aires, por su presunta vinculación con un homicidio simple.

Coordinación interjurisdiccional

La Policía de Corrientes informó que, una vez confirmada su identidad y antecedentes, el detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la autoridad fiscal en turno, mientras se coordinan las actuaciones judiciales correspondientes para su eventual traslado a la provincia donde se originó la causa.

Fuentes del caso indicaron que el procedimiento fue resultado del trabajo preventivo y de control que la fuerza viene realizando de manera permanente en distintos barrios curuzucuateños, con el objetivo de reforzar la seguridad y detectar personas con antecedentes o causas pendientes.

El hombre, cuyo nombre no trascendió por razones legales, será puesto a disposición de la justicia bonaerense en las próximas horas.

La investigación continúa abierta mientras se avanza con las diligencias administrativas y judiciales correspondientes, en el marco de la colaboración entre fuerzas provinciales y nacionales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Investigan la muerte de un hombre y detienen a un joven de 18 años en Berón de Astrada

Publicado en abril 30, 2026.

por Corrientes al Día Un hombre de 38 años fue hallado sin vida en una zona rural de la localidad correntina de Berón de Astrada y la Policía avanza en (...)

Condenado por abuso sexual contra una joven con discapacidad en Corrientes

Publicado en abril 30, 2026.

por Corrientes al Día El Tribunal de Juicio N° 1 de la ciudad de Corrientes condenó a Alfredo Juan Pablo Núñez a dos años de prisión condicional por el delito (...)

Tragedia en Ruta 14: choque, vuelco e incendio dejó dos muertos cerca de Virasoro

Publicado en abril 30, 2026.

por Corrientes al Día Un violento siniestro vial ocurrido en la tarde del miércoles sobre la Ruta Nacional 14, en cercanías de la localidad correntina de Gobernador Virasoro, terminó con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.