Estos son los días de pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en octubre 7, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, adelantó que la liquidación del cronograma del Adicional Remunerativo Mensual será entre este jueves 9 y el próximo 16. El beneficio es de $110 por agente de la administración pública provincial, activo, jubilado y pensionado. 

A través de sus redes sociales, @gustavovaldesok, comunicó el pago a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados del Plus Unificado (Adicional Remunerativo Mensual), correspondiente a este mes de octubre, de $110 por beneficiarios.

El cronograma comienza liquidarse a partir de este jueves 9, fecha que cobrarán los agentes con Documento Nacional de Identidad en 0 y 1. 

El segundo tramo será el lunes 13, para los beneficiarios con DNI finalizados en 2 y 3; ya estará disponible desde el próximo viernes 10, jornada que es feriado nacional. 

El martes 14, se pagará el tercer tramo, para los agentes con documentos terminados en 4 y 5. El miércoles 15, cobrarán aquellos con 6 y 7.

El plago del Adicional Remunerativo Mensual de octubre terminará el jueves 16, jornada de pago a los agentes con DNI finalizados en 8 y 9. 

Más de $9.300 millones

En concepto de pago del Plus Unificado de octubre, el Gobierno de Corrientes volcará al mercado local más de $9.335 millones. 

Importa señalar que, en concepto de pago del Plus de Refuerzo, que por agente es de $100 mil, la Provincia inyecta otros más de $8.900 millones. En tanto que, para liquidar los haberes de los agentes de la administración pública provincial, se volcarán $115 mil millones.

El acumulado de octubre en concepto de pago de Ingreso Salarial Mensual ascenderá a más de $133.235 millones. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Producción fortalece a la Cooperativa UTRASA

Publicado en febrero 24, 2026.

por Corrientes al Día El ministro de Producción de Corrientes, Walter Chavez, recorrió la planta de la Cooperativa UTRASA en San Luis del Palmar, acompañado por su gabinete y el (...)

Canasta Escolar en Corrientes con importantes descuentos hasta el 31 de marzo

Publicado en febrero 24, 2026.

por Corrientes al Día A pocos días del inicio del ciclo lectivo, el Gobierno de Corrientes confirmó la vigencia de una nueva edición de la Canasta Escolar, una herramienta que (...)

Corrientes refuerza la asistencia a ex trabajadores de la Textil Alal

Publicado en febrero 23, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de la Provincia de Corrientes volvió a asistir a los ex trabajadores de la Textil Alal en la ciudad de Goya, tras el cierre (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.