Sigue vigente el descuento del 50% para quienes tramiten la Licencia de conducir de manera digital

Publicado en octubre 6, 2025.

Como parte del proceso de modernización, la Municipalidad informa que continúa el beneficio para los vecinos que obtengan o renueven la licencia, a través de la opción digital. Para ello, deben ingresar a www.tramitesdigitales.ciudaddecorrientes.gov.ar   y seguir los pasos respectivos.

La Municipalidad recuerda que continúa vigente el descuento de un 50% para la obtención o renovación de la licencia de conducir para los vecinos que realicen el trámite de manera online, a través del siguiente link: tramitesdigitales.ciudaddecorrientes.gov.ar.

El beneficio está vigente mediante la Resolución N° 2438, que establece “la aplicación del 50% (cincuenta por ciento) de descuento sobre los importes correspondientes al Art° 67 de la Ordenanza N° 7569/2024, para aquellos ciudadanos que realicen el trámite de obtención o renovación de la licencia de conducir a través de la plataforma digital “Trámites Digitales””.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial señalaron que esta acción busca facilitar la vida al vecino, para que pueda realizar el trámite desde su casa de manera virtual.

El trámite de renovación o la obtención por primera vez de la licencia de conducir se puede hacer totalmente presencial, o se recomienda realizarlo en un 80% virtual y un 20% final presencial.

MÁS DE 20 TRÁMITES DE MANERA ONLINE

Actualmente, el Municipio cuenta con 20 trámites que se realizan de manera online, entre los que destacan licencia de conducir, libreta sanitaria, habilitación de vehículos, defunciones, entre otros.

Están disponibles además distintos beneficios para los vecinos que opten por la vía online. Por ejemplo, en el caso del libre deuda, ya sea que elijan hacerlo por mail o por Munibot, no abona el costo del trámite.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lanzaron una colonia de vacaciones tecnológica en Bella Vista

Publicado en enero 7, 2026.

El martes 6 de enero se realizó el lanzamiento oficial de la colonia de vacaciones tecnológica, una propuesta innovadora que busca acercar la tecnología y las habilidades digitales a niños (...)

Se viene la gran bailanta chamamecera en playa El Inga de Goya

Publicado en enero 7, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya volverá a latir al ritmo del chamamé con una gran bailanta chamamecera que se realizará el sábado 10, desde las 21 horas, (...)

Bella Vista reinauguró el auditorio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”

Publicado en enero 6, 2026.

La Municipalidad de Bella Vista reinauguró el auditorio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” con un espectáculo cultural protagonizado por artistas locales, que combinó actuación, baile y música, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.