Bella Vista hizo la ultima entrega de Impulso Emprendedor del año

Publicado en octubre 6, 2025.

El viernes 3 de octubre, la intendente Noelia Bazzi encabezó la última entrega del año de bienes de capital a emprendedores de la ciudad en el marco del programa Impulso Emprendedor. La actividad tuvo lugar en la plazoleta del Rotary, ubicada en la esquina de Industria y Corrientes, espacio donde funciona un punto fijo para ferias de emprendedores.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Javier Saez, quien se encontraba en la localidad, además de la secretaria de Planificación Estratégica, Belén Almirón, y el director de Desarrollo Local, Raúl Sand.

Durante su discurso, la jefa comunal destacó el esfuerzo realizado por el municipio en la inversión de estas herramientas de trabajo, subrayando la importancia de fortalecer el ecosistema emprendedor y la economía local. Asimismo, solicitó a los beneficiarios que hagan un buen uso de los bienes entregados y recordó que se llevará adelante un seguimiento para constatar su correcta utilización.

Con esta entrega, el municipio cerró el ciclo anual del programa, reafirmando su compromiso con el acompañamiento y el desarrollo de los emprendedores de la ciudad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polich valoró la iniciativa provincial “Destino Corrientes”

Publicado en septiembre 12, 2026.

El intendente acompañó al gobernador Juan Pablo Valdés en el acto de lanzamiento del programa y firma de convenios. Destacó la potencialidad de la ciudad como anfitriona de visitantes y (...)

Jakarú Porá busca sumar más huertas y llegar a todos los municipios de Corrientes

Publicado en septiembre 12, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes prepara una nueva etapa del programa Jakarú Porá, destinado a promover huertas familiares e institucionales en toda la provincia. La iniciativa ya (...)

Corrientes lanzó “La Muni Oficios”, la aplicación gratuita para contratar servicios

Publicado en septiembre 11, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes presentó “La Muni Oficios”, una herramienta digital gratuita que permite contactar a trabajadores de distintos rubros con vecinos que necesitan contratar sus (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.