Detuvieron al hombre acusado de matar a su hermano en el barrio Mil Viviendas

Publicado en septiembre 27, 2025.

La Policía de Corrientes concretó la captura de un hombre que permanecía prófugo tras ser señalado como el presunto autor del crimen de su propio hermano, ocurrido días atrás en el barrio Mil Viviendas de la capital provincial.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado 24 de septiembre, en inmediaciones de Avenida Paysandú y calle Calingasta, cuando un altercado entre familiares terminó de la peor manera. La víctima, identificada como Osuna Pintos, de 35 años, sufrió graves heridas de arma blanca que le provocaron la muerte en el lugar.

Desde entonces, efectivos de la Dirección General de Delitos Complejos y Delitos Informáticos, en coordinación con otras áreas de la fuerza y la Unidad Fiscal de Investigación, desplegaron una intensa pesquisa para dar con el sospechoso. Finalmente, en la tarde del 26 de septiembre, y tras un operativo certero, el acusado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Las autoridades subrayaron la eficacia del procedimiento, que permitió esclarecer en pocos días un hecho que había generado gran conmoción en la comunidad. “El trabajo articulado entre las distintas dependencias policiales fue clave para lograr la detención del sindicado como autor del homicidio”, destacaron voceros oficiales.

El detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes, que avanzarán con la investigación para determinar responsabilidades en este crimen intrafamiliar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Perpetua para el abusador y asesino de Milagros Espinoza, de 14 años, en Corrientes

Publicado en septiembre 16, 2026.

Por Corrientes al Día El Tribunal de Juicio de Paso de los Libres condenó a Cristian Jonathan Espíndola a prisión perpetua por el abuso sexual seguido de muerte de Milagros (...)

Juicio por Loan: Maciel acusó a Laudelina y cuestionó a los fiscales Barri y Castillo

Publicado en septiembre 16, 2026.

Por Corrientes al Día El excomisario Walter Maciel volvió a declarar en el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña y profundizó sus acusaciones contra Laudelina Peña, tía del (...)

Corrientes: rescataron a trabajadores forestales que cazaban para sobrevivir

Publicado en septiembre 16, 2026.

Por Corrientes al Día Un operativo realizado en el paraje Montaña, de la localidad correntina de San Miguel, reveló una grave situación de explotación laboral con trabajadores forestales que vivían (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.