La intendente Bazzi participó de los 100 años de la escuela 734

Publicado en septiembre 6, 2025.

La comunidad educativa del paraje Desmochado celebró el viernes los 100 años de la Escuela N°734 “Abigail Pintos López” con un emotivo acto conmemorativo que contó con la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, encabezó la comitiva oficial acompañada por el viceintendente Andrés Sánchez, miembros de su gabinete, concejales, el diputado provincial Walter Chávez y la legisladora nacional Nancy Sand.

Durante la ceremonia, Bazzi destacó el rol fundamental de los educadores rurales en el desarrollo de las comunidades. “Es un orgullo la vocación del docente rural por el contexto en el que se lleva adelante”, expresó en su discurso, subrayando el compromiso y la dedicación de quienes sostienen la enseñanza en zonas alejadas.

La jornada incluyó actividades protocolares, entrega de útiles y elementos deportivos, plantación de un árbol, además de la participación de alumnos y exalumnos, y el reconocimiento a la trayectoria de la institución que, desde hace un siglo, forma parte de la vida del paraje Desmochado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Así serán los servicios municipales para el 1° de mayo

Publicado en abril 29, 2026.

La recolección de residuos domiciliarios tendrá un esquema especial durante el jueves y viernes para evitar que las zonas en las que se divide la ciudad se queden sin servicio (...)

Corrientes lanza campaña para que frentistas saquen la basura en horario permitido

Publicado en abril 29, 2026.

Más de 20 promotores ambientales recorrieron la avenida Cazadores Correntinos, entregaron folletos alusivos y dialogaron del tema con los vecinos. Las tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Servicios (...)

Rescataron a un perro maltratado en Corrientes tras denuncias vecinales

Publicado en abril 28, 2026.

por Corrientes al Día El compromiso de los vecinos y la rápida intervención de la Municipalidad de Corrientes permitió rescatar a un perro que se encontraba en situación de maltrato (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.