“Oro” para Corrientes en padel femenino en los Juegos Nacionales de Adultos Mayores

Publicado en septiembre 5, 2025.

La dupla femenina de Elena Pucheta y Norma Pucheta de la localidad de Ituzaingó, obtuvieron la presea dorada en los Nacionales que cerraron este viernes en la ciudad de Salta.  Por su parte, Chamorro Pura y Esquivel Raúl de Caá Catí, lograron plata en truco.

El grupo que representó a la Provincia de Corrientes en Salta estuvo formado por adultos que lograron clasificar al Nacional tras participar en las diferentes etapas de los “Juegos Correntinos 2025 para Adultos Mayores” de 60 años.

En este marco, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, destacó el fuerte compromiso del Gobernador Gustavo Valdés y del Gobierno de la Provincia para que las personas mayores de 60 años integren una competencia de carácter provincial y luego accedan a la gran final nacional en Salta.

Los Juegos Nacionales para adultos representan, además de lo deportivo, un encuentro recreativo, que fortalece los lazos sociales y destaca el papel activo de los adultos mayores en la comunidad.

Cabe señalar que la delegación de Corrientes contó con indumentaria oficial para afrontar la competencia con representantes en torneos de: ajedrez, truco, Newcom, tejo, orientación, sapo, pádel, tenis de mesa, tenis y un circuito de habilidades motrices.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Deporte Adaptado: Selecciones Argentinas concentran en Corrientes

Publicado en junio 3, 2026.

Con el objetivo de preparar los próximos compromisos internacionales, las Selecciones Argentinas de Básquetbol de FADDIM realizarán una importante concentración en la ciudad de Corrientes del 5 al 7 de (...)

Corrientes alista velada internacional de boxeo por el título Cono Sur AMB

Publicado en mayo 29, 2026.

Con auspicio de la Municipalidad de Corrientes, el próximo 6 de junio se realizará una gran noche en el Gigante Box. Francisco “Toto” Gopar enfrentará a Pablo Gómez por el (...)

Mayra Bernal, medalla de plata en el Nacional de Taekwondo Olímpico

Publicado en mayo 27, 2026.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió a la joven deportista Mayra Bernal, quien se consagró subcampeona (medalla de plata) en el Campeonato Nacional de Taekwondo (Danes) (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.