Decomisan $ 355 millones en mercadería de contrabando en Corrientes

Publicado en agosto 28, 2025.

Los funcionarios abrieron encomiendas que fueron secuestradas en distintos procedimientos y detectaron suplementos deportivos, cigarrillos, celulares, consolas de videojuegos, tablets y cigarrillos electrónicos que no poseían aval legal.

Efectivos de la Sección “Monte Caseros” dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” recibieron oficios judiciales con el objetivo de realizar la apertura de encomiendas que fueron interdictadas por parte de la fuerza en los últimos dos meses a diferentes transportes de cargas que circulaban desde Misiones hasta la provincia de Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los funcionarios pudieron constatar que se trataba de 2.250 frascos de suplementos deportivos, dos cajas de cigarrillos, 271 celulares, seis consolas de videojuegos, una Play Station 5 con accesorios, 10 tablets y 18 cajas con cigarrillos electrónicos.

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso el secuestro de la mercadería valuada en 355.595.887 pesos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Dos detenidos por el violento robo a un jubilado en Corrientes

Publicado en agosto 31, 2026.

Por Corrientes al Día Dos hombres fueron detenidos por su participación en el violento asalto sufrido por un jubilado de 72 años durante la madrugada del domingo, en inmediaciones del (...)

Mocoretá: ordenaron rescatar a dos perros víctimas de maltrato

Publicado en agosto 31, 2026.

Por Corrientes al Día La Justicia ordenó el rescate inmediato de dos perros que presentaban signos de desnutrición e infección ocular en la localidad correntina de Mocoretá. Los animales fueron (...)

Corrientes: joven grave tras recibir una brutal golpiza en el barrio Pío X

Publicado en agosto 31, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre de 32 años permanece internado en terapia intensiva del Hospital Escuela con graves lesiones neurológicas y pulmonares, luego de ser atacado a golpes en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.