Curuzú Cuatiá: un peatón de 32 años murió tras ser atropellado

Publicado en agosto 26, 2025.

En la noche del lunes, cerca de las 23:30, se produjo el fallecimiento de un hombre de 32 años identificado como Calgaro, quien se encontraba internado en el Hospital Provincial Dr. Fernando Irastorza desde el pasado domingo.

El hecho que desencadenó esta lamentable pérdida ocurrió en la mañana del 24 de agosto, en la intersección de calles Presidente Perón y Rotary Club de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. Según las primeras averiguaciones policiales, el hombre caminaba por la zona cuando fue embestido por un vehículo.

Gravemente herido, fue trasladado de urgencia al centro de salud local, donde permaneció internado en estado delicado hasta que finalmente se confirmó su deceso en la jornada del 25 de agosto.

La investigación del caso quedó en manos de la Comisaría de Distrito Segunda, bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Investigación, que busca esclarecer las circunstancias exactas en que se produjo el choque.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Loan: la Justicia Federal unificó las causas y fijó audiencia para febrero de 2026

Publicado en noviembre 27, 2025.

por Corrientes al Día A un año y medio de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, el Tribunal Oral Federal (TOF) de Corrientes decidió unificar las causas, (...)

Corrupción en la Municipalidad de Mercedes: el STJ confirmó las condenas

Publicado en noviembre 27, 2025.

por Corrientes al Día El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes (STJ) dio un paso decisivo en una de las causas de corrupción más relevantes de los últimos años en (...)

Goya: falsos policías irrumpieron en una casa y robaron $200 mil a una mujer mientras dormía

Publicado en noviembre 27, 2025.

por Corrientes al Día Una vecina del barrio Esperanza de la localidad correntina de Goya vivió momentos de terror en la madrugada del domingo 23 de noviembre, cuando dos delincuentes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.