Comienza el pago de sueldos de julio para estatales correntinos

Publicado en julio 23, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó el cronograma de pago de los haberes de este mes a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados. La liquidación comienza este viernes 25 y se extiende hasta el 31. Con este pago, el Gobierno de Corrientes vuelca otros $98.000 millones. 

El primer tramo será día de pago a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El cronograma continúa el lunes 28, jornada que percibirán los agentes con documentos terminados en números 2 y 3; este tramo estará disponibles a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA y homebanking desde el sábado 26.

El tercer tramo será el martes 29, día de pago a los DNI terminados en 4 y 5. El miércoles 30, 6 y 7, y el cronograma de pago de los sueldos de julio finaliza el jueves 31, jornada que se paga a los agentes con 8 y 9.

Recursos en el mes

Con el pago por parte del Gobierno de Corrientes del Ingreso Salarial Mensual, se volcaron este mes al mercado local más de $116.000 millones. El acumulado está compuesto por más de $9.330 millones en concepto del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) que es de $110 mil por agente; otros $8.900 millones para el pago del Plus de Refuerzo, y más de $98.000 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobierno nacional anunció una nueva baja de retenciones al campo

Publicado en diciembre 9, 2025.

Por Corrientes al Día El Gobierno nacional anunció una nueva rebaja de retenciones para el sector agropecuario, medida que impactará en los principales cultivos del país y en sus cadenas (...)

Comienza el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en diciembre 9, 2025.

El Gobernador de la Provincia dio a conocer el cronograma de liquidación del adicional de este mes, que conforma el Ingreso Salarial Mensual. El beneficio es de $100 mil y (...)

Valdés celebró la expansión histórica del Banco de Corrientes

Publicado en diciembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día El Banco de Corrientes sumó un nuevo logro en su proceso de expansión territorial al inaugurar en Tatacuá el primer cajero automático, un servicio largamente esperado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.