Dos muertes trágicas en siniestros viales ocurridos en Capital y Colonia Tres de Abril

Publicado en julio 17, 2025.

La tragedia volvió a golpear las rutas y calles de Corrientes el miércoles 16 de julio, con el lamentable saldo de dos personas fallecidas en distintos siniestros viales ocurridos con apenas minutos de diferencia. Uno de los hechos tuvo lugar en plena ciudad Capital y el otro, sobre la Ruta Provincial N°27, a la altura de Colonia Tres de Abril.

Un peatón murió en el acto en Capital

Pasadas las 13:00, efectivos de la Comisaría 18° Urbana fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en calle Santiago Zibelman al 4600, entre avenida B de la Patria y Teresa de Calcuta. En el lugar, por causas que se investigan, una motocicleta marca Motomel 110cc colisionó con un peatón.

El rodado era conducido por un hombre de 31 años, quien iba acompañado por una menor de 17. Producto del impacto, el peatón —cuya identidad aún no fue confirmada oficialmente— falleció en el lugar antes de poder recibir asistencia médica. La fiscalía de turno ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para avanzar con su identificación y la autopsia correspondiente.

Otro fatal desenlace en Colonia Tres de Abril

Casi al mismo tiempo, alrededor de las 13:15, personal policial de la Comisaría de Distrito de Colonia Tres de Abril acudió a otro siniestro con desenlace trágico. Esta vez, el escenario fue el kilómetro 20 de la Ruta Provincial N°27, donde una motocicleta y un automóvil impactaron violentamente.

La víctima fue identificada como una mujer de apellido Lezcano, de 45 años, quien conducía una motocicleta Guerrero 110. Según las primeras averiguaciones, la colisión se produjo contra un Ford Ka manejado por un hombre de 43 años. La conductora de la moto perdió la vida en el acto debido a la gravedad de las lesiones.

Ambos hechos se encuentran bajo investigación de las fiscalías correspondientes, que ordenaron las pericias accidentológicas y el secuestro de los vehículos involucrados para determinar con precisión las causas de los accidentes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Detuvieron a un hombre por el robo a la Municipalidad de San Isidro

Publicado en agosto 31, 2025.

En el marco de una investigación por el robo de una millonaria suma de dinero en la Municipalidad de San Isidro, en el Departamento de Goya, la Policía de Corrientes (...)

Santa Lucía: fuerte choque entre motos dejó una mujer con lesiones graves

Publicado en agosto 29, 2025.

Un siniestro vial registrado en la noche del jueves en la localidad correntina de Santa Lucía dejó como saldo una mujer con lesiones de gravedad y un joven herido de (...)

La Policía de Corrientes informó sobre los incidentes durante la visita de Karina Milei y Martín Menem

Publicado en agosto 28, 2025.

La Policía de la Provincia de Corrientes emitió un comunicado oficial tras los incidentes registrados durante la visita a la capital correntina de la secretaria general de la Presidencia, Karina (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.