Las Ferias de la Ciudad recorren plazas y paseos

Publicado en julio 14, 2025.

Con su habitual oferta de productos de primera calidad y a precios convenientes, los feriantes capitalinos suman dos paradas. El viernes 18 estarán también en el barrio Yapeyú y el Paseo Arazaty. En cada uno de los lugares previstos, se podrán adquirir frutas, verduras, productos manufacturados, artesanías, plantas ornamentales, entre otras propuestas.

Los feriantes capitalinos se acercarán a parques, plazas y paseos con su habitual oferta de productos frescos y de calidad en la segunda semana del mes de julio. Desde el martes 15 y hasta el domingo 20 –incluyendo el feriado del 16 de julio-, los vecinos podrán adquirir a precios convenientes: frutas y verduras, productos manufacturados, artesanías, plantas ornamentales, entre otras alternativas. 

De esta manera, el recorrido por los barrios se realizará entre el martes 15 y el domingo 20 de julio, incluyendo el feriado del 16 de Julio.

El martes 15 de julio la iniciativa estará en la plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- y en plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº6 por calle Brasil.

El miércoles 16 se trasladará a la plaza Torrent. En tanto que el jueves 17, los feriantes estarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.

El viernes 18 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; en el predio de Larrea al 3400 (frente al Colegio Illia) del barrio Laguna Seca; en la plaza Primera Junta del barrio Yapeyú (Gobernador Martínez y México) y en el Paseo Arazaty (3 de abril y Costanera).  

El recorrido continuará el sábado 19, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

El domingo 20 los puesteros estarán nuevamente en el Paseo Arazaty y ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.


CRONOGRAMA

Martes 15 de julio: plaza Torrent (Centro) y plaza Los Amigos (Libertad)

Miércoles 16 de julio: plaza Torrent (Centro)

Jueves 17 de julio: plaza La Cruz (barrio La Cruz)

Viernes 18 de julio: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plaza Los Inmigrantes (Berón de Astrada), Larrea 3400 (Laguna Seca), plaza Primera Junta ubicada en Gobernador Martínez y México (Yapeyú), y Paseo Arazaty (3 de abril y Costanera)

Sábado 19 de julio: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22

Domingo 20 de julio: Paseo Arazaty, de 10 a 20

Relacionado:  

Corrientes al Día

BanCo: tres días con 40% de ahorro y cuotas sin interés por el Día de la Madre

Publicado en octubre 14, 2025.

El Banco de Corrientes anunció una promoción especial por el Día de la Madre que permitirá disfrutar de importantes beneficios. Del viernes 17 al domingo 19 de octubre, los clientes (...)

El 10 de noviembre abren las inscripciones 2026 en la UNNE

Publicado en octubre 13, 2025.

Con distintos periodos y con procesos totalmente online, la Universidad Nacional del Nordeste anunció el cronograma de inscripción formal de aspirantes a ingreso para el Año Académico 2026. Habrá un (...)

Dónde estarán las Ferias de la Ciudad esta semana

Publicado en octubre 13, 2025.

Los feriantes de frutas, verduras, entre otros productos, se presentarán entre el martes 14 y el domingo 19 de octubre en diferentes espacios verdes y recreativos de la capital. Como (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.