La Libertad Avanza apuesta por Almirón y Karsten para la gobernación en Corrientes

Publicado en julio 12, 2025.

El espacio de Milei en la provincia avanza con definiciones a puertas cerradas y sin anuncios oficiales, pero dando señales a través de las redes sociales.

La Libertad Avanza ya tendría definidos a sus candidatos en Corrientes, aunque sin conferencia ni comunicado formal. El diputado nacional Lisandro Almirón publicó una foto firmando papeles y rodeado de referentes libertarios. La imagen, sin mayores explicaciones, bastó para alimentar las especulaciones: todo indica que será el candidato a gobernador, acompañado por Evelyn Karsten como vice.

El espacio que responde al presidente Javier Milei en la provincia parece haber optado por definiciones a media voz, sin una presentación oficial, pero con suficiente exposición en redes. La estrategia, ya habitual en el estilo libertario, evita los canales institucionales y apuesta por el impacto visual y la viralización.

En la ciudad capital, la fórmula estaría encabezada por Any Pereyra como candidata a intendente y Flavio Serra como vice, un binomio que buscaría captar el voto joven y disconforme con las opciones tradicionales.

La nómina para la Legislatura provincial también tiene nombre propio: Ricardo “Caito” Leconte encabezaría la lista de diputados, completando así un esquema electoral que, aunque aún no fue formalizado, empieza a tomar forma con señales más que elocuentes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito

Publicado en noviembre 27, 2025.

En un emotivo acto desarrollado este jueves en el Salón Amarillo, el gobernador Gustavo Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue galardonado con la Medalla de Oro (...)

Valdés: “El futuro de Corrientes es 100% forestal”

Publicado en noviembre 26, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés se expresó este miércoles tras haber regresado hacía pocas horas de la gira oficial por India. Confirmó el interés de empresarios madereros de ese país – (...)

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Publicado en noviembre 25, 2025.

Desde el Consejo Provincial de la Mujer, se presentó este martes, en el Salón verde de Casa de Gobierno, un informe donde se presentaron los datos del trabajo 2025 del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.