En Tres de Abril, el Gobernador supervisó trabajos de pavimentación

Publicado en junio 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, este martes, visitó Colonia Tres de Abril para supervisar los avances en la obra de pavimentación, que lleva a cabo la Provincia con recursos propios. El concreto asfáltico, abarca más de 18 cuadras de la localidad, e incluye el acceso principal sobre ruta 27.

“Avanza la pavimentación de Tres de Abril, un proyecto que abarca más de 1.500 metros entre su avenida de acceso y las calles que rodean la plaza central, mejorando la conectividad con la Ruta Provincial N°27 y entre los barrios de la ciudad. Con obras, ¡construimos futuro!”, indicó al respecto el mandatario a través de sus redes sociales.

Estos trabajos son ejecutados por el personal del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y las maquinarias son propias de la Dirección Provincial de Vialidad.

De esta manera, serán más de 1.844 metros de caminos con calzada promedio de 7 metros que incluirán, además, calles circundantes al casco cívico de la localidad.

Cabe resaltar que el Gobernador, en el recorrido, estuvo acompañado del presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, Luis Cardoso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés reclamó un rumbo claro y una UCR con vocación frentista en la convención nacional

Publicado en diciembre 13, 2025.

por Corrientes al Día El senador provincial Gustavo Valdés participó el viernes de la convención nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), que se desarrolló en el centro porteño y (...)

El gobernador Juan Pablo Valdés puso en funciones a los ministros de su gabinete

Publicado en diciembre 11, 2025.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento y puso en posesión de sus cargos a los ministros de su gabinete que lo (...)

Valdés entregó 20 viviendas en Liebig y anunció la construcción de 40 más

Publicado en diciembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado del gobernador electo Juan Pablo Valdés, visitaron en la jornada de este jueves Colonia Liebig, donde entregaron 20 viviendas construidas a través del Programa Esfuerzo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.