Aguas de Corrientes optimiza el servicio de agua potable en tres barrios de la Capital

Publicado en mayo 26, 2025.

La empresa Aguas de Corrientes informó que se encuentra ejecutando trabajos de cierre de mallas y extensión de red en los barrios El Cocal, Esperanza y Tupac Amaru de la ciudad de Corrientes, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de agua potable en estas zonas.

La obra comprende la instalación de más de 400 metros de nueva red de distribución. Esta intervención permitirá una mejor sectorización del sistema, lo cual se traducirá en una mayor eficiencia operativa y una mejora sustancial en la presión y continuidad del servicio para los vecinos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cierre definitivo de Cines de la Costa en la Costanera de Corrientes

Publicado en enero 8, 2026.

por Corrientes al Día Cines de la Costa confirmó el cierre definitivo de la sucursal Costanera, ubicada en el casino de la Costanera General San Martín. La comunicación oficial se (...)

Una YPF habilitó el primer sistema de autodespacho de combustible en Corrientes

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día La estación de servicio YPF operada por Grupo Pacheco se convirtió en la primera de la provincia de Corrientes en habilitar el sistema de autodespacho de (...)

El Banco de Corrientes se consolidó como motor financiero del agro regional durante todo 2025

Publicado en diciembre 13, 2025.

por Corrientes al Día El Banco de Corrientes continúa marcando una fuerte presencia en el calendario de eventos del sector agropecuario a lo largo de 2025, tanto en la provincia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.