Tragedia en un camino rural: murió una mujer tras siniestro vial en San Miguel

Publicado en mayo 21, 2025.

Una mujer oriunda de San Miguel falleció este martes en el Hospital Escuela de la capital correntina, luego de haber permanecido internada desde el domingo tras protagonizar un grave siniestro vial. El hecho ocurrió sobre la ex Ruta Provincial N°118, conocida en la zona como “el camino viejo”.

Según las primeras averiguaciones, la víctima –de apellido Fernández– circulaba en una motocicleta marca Motomel S2 junto a una adolescente de 16 años cuando, por razones que aún se investigan, perdieron el control del rodado y cayeron violentamente al suelo. El impacto les provocó serias lesiones, por lo que ambas fueron trasladadas de urgencia al hospital local.

Dada la gravedad del estado de Fernández, se resolvió su derivación inmediata al hospital Escuela de la capital provincial, donde permaneció internada durante dos días. Lamentablemente, su cuadro se agravó y finalmente se produjo su fallecimiento.

La adolescente que la acompañaba se encuentra fuera de peligro, aunque bajo observación médica.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Confirman 15 años de prisión para un hombre que mató tras una discusión de tránsito

Publicado en octubre 6, 2025.

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes (STJ) confirmó la condena de 15 años de prisión para un hombre hallado culpable del delito de homicidio simple, tras (...)

Buscan testigos del accidente fatal en la Ruta 12 para localizar a quien se dio a la fuga

Publicado en octubre 6, 2025.

La Policía de Corrientes continúa trabajando intensamente para esclarecer el siniestro vial ocurrido en la noche del 3 de octubre, en inmediaciones del kilómetro 1052 de la Ruta Nacional N° (...)

Detuvieron a un pediatra correntino por presunto abuso sexual a una menor

Publicado en octubre 5, 2025.

Un reconocido pediatra de la ciudad correntina de Gobernador Virasoro fue detenido tras ser sorprendido, presuntamente, en una situación de abuso sexual contra una niña de 12 años. La causa, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.