El Gobierno Provincial realizó un amplio operativo integral en Virasoro

Publicado en mayo 18, 2025.

El sábado 17 de mayo, se realizó un amplio operativo integral “Corrientes Somos Todos”, en la Plaza Alfonsín de la localidad de Virasoro organizado por el Gobierno de Corrientes.

Con gran éxito, numerosas familias participaron de la convocatoria y pudieron acceder a los servicios de atención médica general, pediatría, vacunación de calendario y farmacia, además de los controles de peso y talla, odontología, hipertensión arterial y glucemia.

En el evento también se brindó información de los diferentes programas y servicios que llevan adelante el Instituto de Previsión Social (IPS) y los Ministerios de Justicia, Desarrollo Humano, Educación, Salud, Producción, Industria y Seguridad.



Promediando la tarde, la música colmó todo el predio de la mano de los grupos musicales: Gerardo y los Chaques; Los príncipes de Misiones; Angel Piciochi; Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaka y la Cubana.

Además los presentes disfrutaron de una exhibición de destrezas de la División de Canes de la Policía de Corrientes y de una amplia variedad de productos artesanales, gastronomía local, como así también de espacio de juegos y recreación para niños.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Hospital Juan Pablo II sumó un nuevo equipamiento para gastroenterología y hepatología infantil

Publicado en octubre 8, 2026.

Se trata de un equipo de endoscopía pediátrica de última generación que permitirá realizar procedimientos de forma más precisa y adecuada. Entre las tareas que realiza, está el diagnóstico de (...)

Fortalecen la detección temprana del cáncer de mama en Corrientes

Publicado en octubre 6, 2026.

El sistema articula profesionales y centros de salud de las siete regiones sanitarias y facilita el acceso a mamografías, diagnóstico y tratamiento oportuno. El Ministerio de Salud Pública cuenta con (...)

Enfermería oncológica en Corrientes: debatieron cómo mejorar el cuidado de pacientes

Publicado en octubre 3, 2026.

Por Corrientes al Día La atención a distancia, las nuevas herramientas terapéuticas y el cuidado humanizado fueron los principales ejes de la I Jornada Científica de Enfermería Oncológica, que reunió (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.