Tragedia frente a la ERAGIA: dos personas fallecieron tras un violento choque en Ruta 12

Publicado en abril 29, 2025.

Dos personas perdieron la vida este martes por la mañana en un trágico siniestro vial ocurrido frente a la Escuela Regional de Agricultura, Ganadería e Industria Afines (ERAGIA), en el kilómetro 1.033 de la Ruta Nacional Nº12. El violento choque involucró a un camión y un automóvil, y dejó un saldo fatal que conmociona a la comunidad correntina.

Según las primeras averiguaciones, el accidente se produjo alrededor de las 11:15 horas, cuando un camión Iveco con acoplado, conducido por un hombre de apellido Valdez, impactó contra un automóvil Peugeot 208 en el que se trasladaban un hombre y una mujer identificados como Abud y Rajoy, ambos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Corrientes. A causa del brutal impacto, los ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto.

Efectivos de la Comisaría 16ª, junto a peritos de la Policía y personal de la Unidad Fiscal en turno, trabajaban en el lugar para realizar las pericias correspondientes y establecer la mecánica del siniestro. La zona permanecía parcialmente cortada al tránsito durante el operativo, lo que generó demoras en la circulación sobre esa arteria nacional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fuerte choque entre un auto y una moto en pleno microcentro de Corrientes

Publicado en junio 29, 2026.

Por Corrientes al Día Una violenta colisión entre un automóvil y una motocicleta volvió a poner en evidencia los riesgos de circular por esquinas sin semaforización en la ciudad de (...)

Qué pasó con Melanie Aldaz: las imágenes, el testimonio y las hipótesis

Publicado en junio 29, 2026.

Por Corrientes al Día La desaparición de Melanie Aldaz, la joven de 19 años oriunda de Monte Caseros y residente en la ciudad de Corrientes, mantiene en vilo a su (...)

STJ de Corrientes fijó criterio sobre plazo máximo y ordenó reabrir una causa por abuso sexual

Publicado en junio 29, 2026.

Por Corrientes al Día El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Corrientes fijó un criterio sobre la interpretación del plazo máximo de duración del proceso penal y ordenó reabrir una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.