Tragedia frente a la ERAGIA: dos personas fallecieron tras un violento choque en Ruta 12

Publicado en abril 29, 2025.

Dos personas perdieron la vida este martes por la mañana en un trágico siniestro vial ocurrido frente a la Escuela Regional de Agricultura, Ganadería e Industria Afines (ERAGIA), en el kilómetro 1.033 de la Ruta Nacional Nº12. El violento choque involucró a un camión y un automóvil, y dejó un saldo fatal que conmociona a la comunidad correntina.

Según las primeras averiguaciones, el accidente se produjo alrededor de las 11:15 horas, cuando un camión Iveco con acoplado, conducido por un hombre de apellido Valdez, impactó contra un automóvil Peugeot 208 en el que se trasladaban un hombre y una mujer identificados como Abud y Rajoy, ambos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Corrientes. A causa del brutal impacto, los ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto.

Efectivos de la Comisaría 16ª, junto a peritos de la Policía y personal de la Unidad Fiscal en turno, trabajaban en el lugar para realizar las pericias correspondientes y establecer la mecánica del siniestro. La zona permanecía parcialmente cortada al tránsito durante el operativo, lo que generó demoras en la circulación sobre esa arteria nacional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

De Paso de los Libres a Brasil: el sospechoso de fotografiar a una menor se fugó del país

Publicado en octubre 16, 2025.

Luciano Garavano, el hombre acusado de fotografiar las partes íntimas de una menor dentro de un comercio de la localidad correntina de Paso de los Libres, cruzó la frontera y (...)

Fatal choque en la Ruta 12: un hombre murió tras colisionar con un camión

Publicado en octubre 16, 2025.

Un trágico accidente vial ocurrió en horas de la siesta del miércoles sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del paraje El Zorzalito, en jurisdicción de Goya. Un automóvil (...)

Declaró en Cámara Gesell el hijo de Camila González. Caccio continúa detenido

Publicado en octubre 16, 2025.

El Juez de Garantías en turno, doctor Oscar Dubrez, impuso el martes 14 de octubre la prisión preventiva por 30 días a Lionel Luis Caccio, imputado por el presunto femicidio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.