Las Ferias de la Ciudad inician mayo con un nuevo recorrido por los barrios

Publicado en abril 28, 2025.


Los feriantes capitalinos realizarán su recorrido habitual durante la próxima semana, incluyendo el jueves 1 de mayo, feriado por el Día del Trabajado y el viernes 2, feriado con fines turísticos. Tal lo hacen habitualmente acercarán a parques, plazas y paseos, una amplia oferta de productos frescos y de calidad.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Economía Social continúa acercando productos de calidad a diferentes espacios públicos de los barrios. Vale recordar que la propuesta es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la comuna capitalina.

Continuando con lo organizado habitualmente, las Ferias de la Ciudad arrancarán el martes 29 de abril con su recorrido de manera simultánea en la plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- y en plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº6 por calle Brasil. La céntrica plaza Torrent volverá a ser escenario de la propuesta el miércoles 30.

El jueves 1 –Día del Trabajador- estarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre. Y desembarcarán además en el Paseo Arazaty, de 10 a 22 horas.

El viernes 2, se repetirá la propuesta en simultáneo en el predio de Larrea al 3400 (frente al Colegio Illia) del barrio Laguna Seca; en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; en la plaza Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada; y en Paseo Arazaty, de 10 a 22.

El recorrido continuará el sábado 3, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

El domingo 4 los puesteros estarán nuevamente en el Paseo Arazaty y ofrecerán de 10 a 22 plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA


Martes 29 de abril: plaza Torrent (Centro) y plaza Los Amigos (Libertad)
Miércoles 30 de abril: plaza Torrent (Centro)
Jueves 1 de mayo: plaza La Cruz (barrio La Cruz) y Paseo Arazaty
Viernes 2 de mayo: Larrea al 3400 del barrio Laguna Seca; plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; en la plaza Evita del barrio Berón de Astrada; y en el Paseo Arazaty
Sábado 3 de mayo: parque Mitre (barrio Aldana) y Paseo Arazaty
Domingo 4 de mayo: Paseo Arazaty

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ofertas de artesanos y feriantes para regalar y celebrar el Día de la Madre

Publicado en octubre 16, 2025.

Desde este jueves y durante todo el fin de semana, más de 120 feriantes desplegados en distintos puntos de la ciudad ofrecerán distintas alternativas para agasajar a mamá. Flores, artesanías, (...)

Capacitación gratuita sobre la Boleta Única de Papel en la Facultad de Derecho

Publicado en octubre 15, 2025.

Será este jueves 16 de octubre, a las 10.30 horas en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Facultad de Derecho, ubicado en Salta 459 de la capital correntina. (...)

El mundo de los hongos comestibles: nueva propuesta de extensión para adultos mayores

Publicado en octubre 15, 2025.

La Facultad de Ciencias Agrarias ofrece este curso, como parte de un programa con el que se busca instruir a los participantes en técnicas de cultivo a baja escala como (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.