Las Ferias de la Ciudad inician mayo con un nuevo recorrido por los barrios

Publicado en abril 28, 2025.


Los feriantes capitalinos realizarán su recorrido habitual durante la próxima semana, incluyendo el jueves 1 de mayo, feriado por el Día del Trabajado y el viernes 2, feriado con fines turísticos. Tal lo hacen habitualmente acercarán a parques, plazas y paseos, una amplia oferta de productos frescos y de calidad.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Economía Social continúa acercando productos de calidad a diferentes espacios públicos de los barrios. Vale recordar que la propuesta es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la comuna capitalina.

Continuando con lo organizado habitualmente, las Ferias de la Ciudad arrancarán el martes 29 de abril con su recorrido de manera simultánea en la plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- y en plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº6 por calle Brasil. La céntrica plaza Torrent volverá a ser escenario de la propuesta el miércoles 30.

El jueves 1 –Día del Trabajador- estarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre. Y desembarcarán además en el Paseo Arazaty, de 10 a 22 horas.

El viernes 2, se repetirá la propuesta en simultáneo en el predio de Larrea al 3400 (frente al Colegio Illia) del barrio Laguna Seca; en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; en la plaza Evita (Sarmiento y Maipú) del barrio Berón de Astrada; y en Paseo Arazaty, de 10 a 22.

El recorrido continuará el sábado 3, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

El domingo 4 los puesteros estarán nuevamente en el Paseo Arazaty y ofrecerán de 10 a 22 plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA


Martes 29 de abril: plaza Torrent (Centro) y plaza Los Amigos (Libertad)
Miércoles 30 de abril: plaza Torrent (Centro)
Jueves 1 de mayo: plaza La Cruz (barrio La Cruz) y Paseo Arazaty
Viernes 2 de mayo: Larrea al 3400 del barrio Laguna Seca; plaza República del Perú de las Mil Viviendas; en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada; en la plaza Evita del barrio Berón de Astrada; y en el Paseo Arazaty
Sábado 3 de mayo: parque Mitre (barrio Aldana) y Paseo Arazaty
Domingo 4 de mayo: Paseo Arazaty

Relacionado:  

Corrientes al Día

Carnavales Barriales en Capital: desvíos de colectivos y cortes de tránsito

Publicado en enero 27, 2026.

Por Corrientes al Día Con el arranque de los Carnavales Barriales 2026, la ciudad de Corrientes comienza a vivir una de las celebraciones más esperadas del verano, pero también pone (...)

Pago Anual Anticipado: piden usar canales oficiales y advierten por posibles estafas en Corrientes

Publicado en enero 26, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes renovó el llamado a los vecinos para que realicen consultas y pagos del Pago Anual Anticipado 2026 únicamente a través de los (...)

Reiteran la importancia de completar los esquemas de vacunación

Publicado en enero 26, 2026.

Las dosis están disponibles en todos los vacunatorios de Capital y del interior. La vacunación es la medida de prevención más efectiva. El Ministerio de Salud Pública, recordó la importancia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.