Corrientes preside el Consejo Federal de Seguridad Vial

Publicado en abril 25, 2025.

En el marco de la 101° Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial realizada en Tucumán, el subsecretario de Seguridad Vial de Corrientes, Juan Manuel Saloj fue elegido por unanimidad como el nuevo Presidente del Consejo Federal de Seguridad Vial, según lo anunció a través de sus redes sociales.

El evento fue organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en una jornada clave para el presente y futuro de la seguridad vial en el país donde se contó con la presencia de representantes de 22 jurisdicciones del país.

“Con mucha emoción y compromiso, quiero compartirles una gran noticia”, indicó Saloj, quien además remarcó que “este es un reconocimiento que me honra profundamente y que asumo con responsabilidad, humildad y muchas ganas de seguir trabajando por la vida de cada argentino”.

En dicho marco, expresó su agradecimiento al gobernador Gustavo Valdés y el ministro de Seguridad, Alfredo Vallejos “por su constante respaldo político e institucional” y “su visión federal y su impulso a una seguridad integral fueron claves para que hoy Corrientes ocupe un lugar destacado en la agenda nacional”, agregó Saloj.

Además, continuó diciendo que “este logro no es solo personal, sino de todo un equipo y de una provincia que cree en el trabajo serio, en la prevención y en los valores”.

Finalmente, el flamante presidente agradeció “a cada colega del país por la confianza y por construir juntos un camino de consenso, diálogo y compromiso real con la seguridad vial” e instó a “¡Vamos por más! por una Argentina más segura, solidaria y con vida”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Virasoro celebró sus 100 años con anuncios de viviendas y obra para desviar el tránsito pesado

Publicado en septiembre 24, 2026.

Por Corrientes al Día Gobernador Virasoro celebró los 100 años de la imposición de su nombre con un acto frente a la plaza Libertad y un desfile cívico militar. Durante (...)

Se presentó “Ñande Río”, Corredor Turístico y Cultural que une a cinco municipios correntinos

Publicado en septiembre 22, 2026.

En el marco de la presentación, el gobernador resaltó la importancia del Corredor que nace del encuentro y del trabajo conjunto entre las localidades de Riachuelo, El Sombrero, Manuel Derqui, (...)

Juan Pablo Valdés acompañó los festejos por el 230° aniversario de Concepción

Publicado en septiembre 21, 2026.

El mandatario participó del acto central por un nuevo aniversario de la localidad, que incluyó el tradicional desfile cívico-militar y de instituciones. La celebración conmemoró los 230 años de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.