El MID invita a un “Encuentro de jóvenes”

Publicado en abril 22, 2025.

La premisa es aportar “una mirada joven para el futuro del partido”. Como señal de crecimiento y organización, darán a conocer el Estatuto de la Juventud Partidaria.

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de Corrientes capital organizó para este viernes 25 de abril, el “Encuentro de Jóvenes”. Estarán militantes de toda la provincia, pero abren la participación a quienes deseen conocer de qué se trata el desarrollismo y su ejercicio público.

El “Encuentro de Jóvenes” será el 25 de mayo de 1429 (FEC) a las 18.30 horas . En el afiche de difusión indicaron: “Invitamos a los jóvenes a participar de este encuentro”, y anticiparon que allí tratarán “distintos temas de interés común”.

Como se trata de la juventud de un partido político, también habrá un momento de reflexión sobre el presente del país.

Desde sus redes sociales, los desarrollistas expresan: “Te invitamos a ser parte de un encuentro de jóvenes del Movimiento Integración y Desarrollo, donde vamos a debatir propuestas, ideas y proyectos de interés común, y construir juntos una mirada joven para el futuro del partido”.

En ese marco, anunciaron que “presentaremos la nueva proclamación del Estatuto de la Juventud Partidaria, un paso fundamental para seguir fortaleciendo nuestra organización y participación”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

En el natalicio de San Martín, Valdés instó a redoblar esfuerzos

Publicado en febrero 25, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó este miércoles en Yapeyú, el acto y desfile cívico militar por el 248° aniversario del natalicio del General Francisco de San Martín. (...)

Valdés se reunió con los intendentes de Ituzaingó, Capital y Goya

Publicado en febrero 23, 2026.

Este lunes, el gobernador Juan Pablo Valdés recibió en su despacho de Casa de Gobierno a los intendentes de Ituzaingó, Emilio Nicolás; de Capital, Claudio Polich y de Goya, Mariano (...)

Buscan captar inversiones tecnológicas de Corea para el Parque industrial de Ituzaingó

Publicado en febrero 11, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, recorrió junto al embajador de Corea en Argentina, Lee Yong Soo las instalaciones del Parque industrial y el Puerto de Ituzaingó. La visita se dio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.