Comienza el pago de sueldos para estatales correntinos

Publicado en abril 22, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, dio a conocer los días del cronograma de liquidación del sueldo a los agentes, activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial.

El mandatario provincial Gustavo Valdés informó que el sueldo de los agentes (activos, jubilados y pensionados) de la administración pública provincial correspondiente a abril, se pagará entre este jueves 24 y el miércoles 30.

El primer tramo será este jueves 24, día que cobrarán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. El segundo tramo se abonará el viernes 25, jornada en la que percibirán aquellos con DNI finalizados en 2 y 3. 

El lunes 28 cobrarán aquellos agentes con documentos terminados en 4 y 5. Este tramo estará disponible a través del home banking de cada agente y a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde este sábado 26.

El pago continuará el martes 29, jornada que percibirán los agentes con DNI finalizados en 6 y 7. El cronograma de liquidación de haberes de abril finalizará el miércoles 30, con el pago a aquellos con documentos terminados en 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

YPF volvió a aumentar los combustibles y aplicará precios diferenciados según zonas y horarios

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día La petrolera estatal YPF confirmó un nuevo incremento en los combustibles que comenzó a regir este jueves en todo el país. La suba es del 1% (...)

Valdés cerró la Expo Búfalos 2026 y destacó el potencial de Corrientes

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día Con fuerte impulso a la innovación tecnológica y a la expansión del sector bubalino, el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó el cierre de la (...)

Corrientes impulsa financiamiento para PyMEs con créditos de hasta $1.000 millones

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día Con el objetivo de acercar herramientas financieras al sector productivo local, la Vicegobernación y la Cámara de Senadores de Corrientes impulsarán el próximo 19 de mayo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.