Comienza el pago del plus salarial a municipales capitalinos

Publicado en abril 8, 2025.

El cronograma de este primer adicional del mes de abril se extenderá hasta el viernes 11, según anunció el intendente Eduardo Tassano, a través de sus redes.

Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias este mismo miércoles 9, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.

En este caso, el miércoles 9 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 10, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 11, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del miércoles 9 al viernes 11.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Muni en tu Barrio, las prestaciones gratuitas llegarán en junio a ocho puntos de la ciudad

Publicado en mayo 30, 2025.

La Municipalidad de Corrientes iniciará en el barrio Doctor Montaña un nuevo mes de operativos integrales. Como lo viene haciendo todas las semanas, el desembarco de prestaciones sanitarias y servicios (...)

Más de 100 emprendedores se capacitaron para gestionar sus proyectos

Publicado en mayo 30, 2025.

La Municipalidad de Corrientes organiza distintas capacitaciones para acompañar a una parte del sector productivo local. En este caso, se concretó “Gestiona tu emprendimiento”, un ciclo de talleres gratuitos donde (...)

Gobierno Abierto: abordaron ejes de participación ciudadana e innovación

Publicado en mayo 30, 2025.

La Municipalidad de Corrientes se sumó al evento realizado en el marco de la Open Gov Week 2025, que impulsa la Open Government Partnership. La actividad contó con paneles de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.