Camión cargado de motos se incendió tras enganchar cables en calle capitalina

Publicado en marzo 28, 2025.

Un momento de tensión se vivió este viernes por la mañana en la ciudad de Corrientes, cuando un camión cargado de motocicletas se prendió fuego en plena vía pública, desatando el susto entre vecinos y automovilistas.

El hecho ocurrió en la capital correntina, sobre la calle Dr. Ramón Carrillo (Ex Vía), justo antes de llegar a Gobernador Velazco. Según relató el propio camionero a la radio local Sudamericana, el siniestro se desató luego de que el vehículo enganchara cables del tendido eléctrico, lo que generó un cortocircuito y una chispa que alcanzó las colchonetas y frazadas utilizadas como protección de la carga. En cuestión de segundos, el fuego comenzó a avanzar sobre el camión.

Desconcertado por la situación, el conductor intentó retirar las motos en un intento desesperado por salvarlas de las llamas, mientras vecinos alertaban a los servicios de emergencia.

El rápido accionar del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Corrientes, encabezado por el jefe Daniel Bertollero, fue clave para controlar el incendio y evitar que se propagara a viviendas cercanas. Afortunadamente, no se registraron víctimas.

Sin embargo, dos vehículos estacionados en las inmediaciones resultaron afectados: un Fiat Palio, con daños en su lateral, y una Ford Ranger, que sufrió destrozos severos en el lateral izquierdo.

Vecinos de la zona manifestaron su preocupación y advirtieron que la calle Carrillo es frecuentemente utilizada por camiones, lo que incrementa el riesgo de incidentes debido a la presencia de cables aéreos bajos, un problema que ya ha sido señalado en ocasiones anteriores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en San Juan: quiénes eran los siete brigadistas que murieron al caer un helicóptero

Publicado en julio 30, 2026.

Por Corrientes al Día San Juan atraviesa horas de profundo dolor después de la caída de un helicóptero que trasladaba a autoridades de Seguridad, bomberos y especialistas hacia Chilecito, La (...)

Juicio por Loan: declaran un perito, un comisario y el exviceintendente de 9 de Julio

Publicado en julio 30, 2026.

Por Corrientes al Día El juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña continúa este jueves en la ciudad de Corrientes con su duodécima audiencia. El Tribunal tiene previsto escuchar (...)

Millonario robo en un local de juegos del centro de Corrientes

Publicado en julio 29, 2026.

Por Corrientes al Día Un local de entretenimientos ubicado en plena peatonal Junín de la ciudad de Corrientes fue blanco de un millonario robo durante la madrugada del martes. Los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.