Camión cargado de motos se incendió tras enganchar cables en calle capitalina

Publicado en marzo 28, 2025.

Un momento de tensión se vivió este viernes por la mañana en la ciudad de Corrientes, cuando un camión cargado de motocicletas se prendió fuego en plena vía pública, desatando el susto entre vecinos y automovilistas.

El hecho ocurrió en la capital correntina, sobre la calle Dr. Ramón Carrillo (Ex Vía), justo antes de llegar a Gobernador Velazco. Según relató el propio camionero a la radio local Sudamericana, el siniestro se desató luego de que el vehículo enganchara cables del tendido eléctrico, lo que generó un cortocircuito y una chispa que alcanzó las colchonetas y frazadas utilizadas como protección de la carga. En cuestión de segundos, el fuego comenzó a avanzar sobre el camión.

Desconcertado por la situación, el conductor intentó retirar las motos en un intento desesperado por salvarlas de las llamas, mientras vecinos alertaban a los servicios de emergencia.

El rápido accionar del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Corrientes, encabezado por el jefe Daniel Bertollero, fue clave para controlar el incendio y evitar que se propagara a viviendas cercanas. Afortunadamente, no se registraron víctimas.

Sin embargo, dos vehículos estacionados en las inmediaciones resultaron afectados: un Fiat Palio, con daños en su lateral, y una Ford Ranger, que sufrió destrozos severos en el lateral izquierdo.

Vecinos de la zona manifestaron su preocupación y advirtieron que la calle Carrillo es frecuentemente utilizada por camiones, lo que incrementa el riesgo de incidentes debido a la presencia de cables aéreos bajos, un problema que ya ha sido señalado en ocasiones anteriores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Policías de Corrientes salvaron la vida de dos bebés en menos de 24 horas

Publicado en junio 9, 2026.

Por Corrientes al Día En dos hechos ocurridos con pocas horas de diferencia, efectivos de la Policía de Corrientes lograron salvar la vida de dos bebés que se encontraban en (...)

El hombre que murió arrollado por un camión en avenida Ferré fue jefe de Gendarmería

Publicado en junio 9, 2026.

Por Corrientes al Día El trágico hecho ocurrió durante la tarde del lunes sobre avenida Ferré y calle Brasil, donde un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un (...)

Corrientes: ratifican condena a siete años de prisión para un abusador sexual

Publicado en junio 9, 2026.

El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes rechazó el recurso de casación interpuesto por la defensa de Manuel Ezequiel Miño y confirmó la sentencia dictada por el Tribunal Oral Penal (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.