Eduardo Tassano entre los tres mejores intendentes del país

Publicado en marzo 26, 2025.

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, se posiciona como uno de los jefes comunales con mejor imagen del país, al alcanzar el tercer puesto en el Ranking Federal de Intendentes de marzo 2025, elaborado por CB Consultora Opinión Pública.

El estudio, que evalúa la imagen de los principales intendentes de capitales provinciales argentinas, refleja una alta valoración positiva de la gestión de Tassano por parte de los vecinos de la capital correntina. Con un 65,3% de imagen positiva, el jefe comunal quedó entre los tres mejores posicionados a nivel nacional, solo por detrás de Pablo Javkin (Rosario) y Martín Llaryora (Córdoba Capital).

Este ranking mensual se ha convertido en un termómetro de la percepción ciudadana sobre la gestión municipal en todo el país. En esta edición, CB Consultora relevó la opinión de miles de argentinos en las principales ciudades del país, destacando a aquellos intendentes que logran mantener altos niveles de aprobación.

El dato no solo consolida a Tassano como una figura fuerte dentro del escenario político local, sino que también lo proyecta a nivel nacional como un dirigente con respaldo social y una gestión que sigue sumando reconocimiento.

Fuente del ranking completo: CB Consultora – Marzo 2025

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Peña 2026 consolida su popularidad y abre convocatoria a artistas locales

Publicado en mayo 18, 2026.

Con gran concurrencia en la rotonda Poncho Verde, la Peña Oficial se consolidó este fin de semana como uno de los eventos culturales más convocantes de la ciudad. Desde la (...)

Voluntariado ambiental: nueva jornada con tareas de limpieza en el Doctor Montaña

Publicado en mayo 17, 2026.

Este programa es impulsado desde la gestión del intendente Claudio Polich para promover la participación de los vecinos y generar conciencia para que Corrientes sea una ciudad limpia y sustentable. (...)

Entregaron códigos urbanos a seis municipios para regular el crecimiento turístico

Publicado en mayo 17, 2026.

El Gobierno provincial y la UNNE dotaron a las comunas de herramientas clave para proteger el patrimonio y el suelo sin costo para sus arcas. En el marco de una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.