Comienza el pago de sueldos de marzo para estatales correntinos

Publicado en marzo 21, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

A través de sus redes sociales, el primer mandatario adelantó que el cronograma de pago del sueldo de marzo para los agentes de la administración pública provincial (activos, jubilados y pensionados), comienza este martes 25, para aquellos con Documento Nacional de Identidad terminados en los números 0 y 1.

Este tramo estará disponible, a través de home banking y de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 22.

El cronograma continúa el miércoles 26, día que percibirán los agentes con terminaciones de documentos en 2 y 3. El jueves 27, 4 y 5; el viernes 28, 6 y 7.

El cronograma de pago del sueldo de marzo a los agentes de la administración pública provincial de Corrientes finaliza el lunes 31, jornada que cobrarán aquellos con sus DNI terminados en 8 y 9.

Este último tramo estará disponible desde el sábado 29.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés celebró la expansión histórica del Banco de Corrientes

Publicado en diciembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día El Banco de Corrientes sumó un nuevo logro en su proceso de expansión territorial al inaugurar en Tatacuá el primer cajero automático, un servicio largamente esperado (...)

Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en diciembre 2, 2025.

El Gobernador de la Provincia dio a conocer el cronograma de liquidación del adicional de este mes, que conforma el Ingreso Salarial Mensual. El beneficio es de $110 mil y (...)

Milei redefine los subsidios energéticos: más restricciones y fuerte impacto en Corrientes

Publicado en noviembre 28, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de Javier Milei avanzará a partir del 1 de enero de 2026 con una reestructuración profunda del sistema de subsidios residenciales a la energía. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.