Corrientes avanza con fondos propios en las viviendas abandonadas por Nación

Publicado en marzo 17, 2025.

El ministro Claudio Polich, destacó la inversión provincial para completar obras habitacionales en el barrio Doctor Montaña de la capital correntina.

Corrientes sigue adelante con la construcción de viviendas pese al freno de la Nación. Así lo afirmó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, antes de la entrega de 13 viviendas en el barrio Doctor Montaña.

“El INVICO está avanzando en el programa de viviendas con fondos provinciales, retomando las obras que quedaron abandonadas por el Gobierno nacional”, expresó Polich en diálogo con la prensa. Además, explicó que las unidades habitacionales cuentan con infraestructura y cordón cuneta, aunque aún deben mejorarse las condiciones para garantizar su habitabilidad.

El ministro también reconoció que persisten desafíos: “En algunas cuestiones estamos complicados, pero hay que trabajar en el mantenimiento de las calles”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Antes de dejar el gobierno, Valdés creó una “DEA correntina” para combatir el narcotráfico

Publicado en diciembre 28, 2025.

por Corrientes al Día A horas del traspaso de mando, el entonces gobernador Gustavo Valdés firmó el decreto N° 2441 que dio nacimiento a una nueva estructura de inteligencia criminal (...)

La Policía de Corrientes reforzó tareas de prevención en zonas anegadas

Publicado en diciembre 28, 2025.

por Corrientes al Día En el marco del fuerte temporal que afectó a distintos puntos de la provincia, la Policía de Corrientes desplegó un amplio operativo de prevención en zonas (...)

Habilitaron el tránsito en la Ruta 123 tras el desborde del arroyo Sarandí

Publicado en diciembre 28, 2025.

por Corrientes al Día Las fuertes precipitaciones registradas en el departamento de Mercedes provocaron el desborde del arroyo Sarandí, generando serias complicaciones en la circulación vehicular sobre la Ruta Nacional (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.