Policías asistieron a una mujer tras dar a luz a una bebé

Publicado en marzo 12, 2025.

Cerca de la medianoche del martes, efectivos Policiales de la Comisaría Decima Urbana asistieron a una mujer que dio a luz a una bebé, quien posteriormente fue traslada al Hospital materno neonatal “Eloisa
Torrent de Vidal”, gozando de buen estado de salud.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Luchelli y Virgen de la Merced de la capital correntina, lugar al que llegaron los efectivos policiales, tras ser requeridos porque una mujer estaba próxima a dar a luz.

Es así que, los oficiales Zamudio Verónica Vanessa y Sarabia Miguel Ángel y el sargento González Esteban, brindaron asistencia a esta mujer de 34 años de edad, quien dio a luz a una bebé del sexo femenino y luego, personal del servicio de emergencia 107, procedió al trasladado de la madre y la menor hasta el mencionado hospital, lugar donde fueron puestos a disposición de los médicos de guardia, quienes les informaron que la niña se encontraba en buenas condiciones de salud.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Golpe al narcomenudeo en Corrientes: allanamientos dejaron droga, dinero y detenidos

Publicado en abril 26, 2026.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes avanzó con nuevos operativos contra el narcomenudeo en el interior provincial y logró desarticular presuntos kioscos narco en Mocoretá y Curuzú Cuatiá. (...)

Esquina: murió un hombre de 71 años tras recibir una descarga eléctrica

Publicado en abril 26, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico hecho ocurrió en la localidad correntina de Esquina, donde un hombre de 71 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica dentro de su (...)

Megaoperativo contra picadas y “stunt” terminó con 26 motos secuestradas en Corrientes

Publicado en abril 26, 2026.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes intensificó durante la madrugada de este domingo los controles viales y los procedimientos preventivos contra las picadas ilegales y maniobras peligrosas protagonizadas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.