Se vienen anuncios de incrementos salariales para estatales correntinos

Publicado en marzo 10, 2025.

Este martes 11 de marzo el Gobierno de Corrientes dará anuncios salariales para trabajadores de la administración pública provincial. Será a través de una conferencia de prensa a realizarse en el Ministerio de Hacienda a las 10.

La misma será transmitida vía YouTube (@GobiernodeCorrientes) y el Facebook del gobernador Gustavo Valdés (GustavoValdesok).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes apuesta a escalar la producción y avanzar con la exportación de carne de búfalo

Publicado en enero 13, 2026.

Por Corrientes al Día Con una misión comercial a India prevista para marzo, la provincia de Corrientes comienza el año con una intensa agenda de trabajo enfocada en el desarrollo (...)

Fuerte baja del consumo eléctrico en Corrientes y el NEA

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día De acuerdo a datos oficiales de CAMMESA, la demanda eléctrica en la provincia de Corrientes cayó un 10% interanual al comparar noviembre de 2025 con el (...)

Cronograma de pagos del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en enero 6, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes anunció el cronograma de pago del Plus Unificado correspondiente al mes de enero para todos los trabajadores provinciales, tanto activos como jubilados, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.