Valdés en Perugorría: entrega de viviendas y acto central por el 137º aniversario

Publicado en marzo 7, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, visitará este viernes 7 de marzo la localidad de Perugorría para encabezar importantes actividades en el marco del 137º aniversario de su fundación. La jornada incluirá la entrega de viviendas en el barrio “Nueva Esperanza” y el acto central conmemorativo en la plaza 25 de Mayo.

A partir de las 17 horas, Valdés, junto a autoridades locales, presidirá la entrega de unidades habitacionales del programa provincial Oñondivé. Estas viviendas representan una mejora significativa en la calidad de vida de las familias beneficiadas y forman parte del compromiso del Gobierno de Corrientes con la ampliación del acceso a la vivienda digna.

El plan Oñondivé, impulsado por la Provincia, busca brindar soluciones habitacionales a los correntinos mediante un modelo de construcción sostenible y adaptado a las necesidades locales.

Acto central por el aniversario de Perugorría

A las 18 horas, el mandatario provincial se trasladará hasta la plaza 25 de Mayo, donde participará del acto central por el 137º aniversario de la fundación de la localidad. La ceremonia contará con la presencia de funcionarios municipales, provinciales y vecinos que se darán cita para celebrar esta fecha histórica.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés recibió al embajador de Israel y busca potenciar la agroindustria de Corrientes

Publicado en julio 6, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés recibió este lunes en Corrientes al embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela, en una reunión de trabajo que tuvo (...)

Valdés anunció una inversión brasileña de USD 60 millones y habló de salarios, Nación y las PASO

Publicado en julio 4, 2026.

Por Corrientes al Día La llegada de una millonaria inversión extranjera para el desarrollo turístico de Corrientes, la relación con el nuevo jefe de Gabinete nacional, el reclamo por el (...)

Valdés acompañó la asunción de Diego Santilli como jefe de Gabinete de la Nación

Publicado en julio 1, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, participó el martes en la Casa Rosada del acto de asunción de Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.