Valdés anunció la reparación conjunta con Nación de la Ruta Nacional N°117

Publicado en febrero 26, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés informó en su red social que “en conjunto, los gobiernos nacional y provincial repararemos la RN Nº117 ubicada en Paso de los Libres, estratégica en la vinculación entre Argentina y Brasil ya que comunica la RN N°14 con el puente internacional Getúlio Vargas – Agustín P. Justo”.

Reveló que, “así lo acordamos con Lisandro Catalán tras reunirnos en Buenos Aires”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador recibió a legisladoras provinciales

Publicado en marzo 3, 2026.

En la tarde de este martes, el gobernador Juan Pablo Valdés, se reunió con las diputadas provinciales, Lorena Lazaroff y Ana Améndola con el objetivo de dialogar sobre ideas que (...)

Valdés mantuvo reuniones de trabajo para impulsar el crecimiento y mejorar la gestión

Publicado en marzo 3, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó, este martes en Casa de Gobierno, una serie de reuniones de trabajo orientadas a fortalecer el desarrollo local y optimizar la gestión institucional, con (...)

Cumbre en Santa Fe: Juan Pablo Valdés y Pullaro consolidan el eje Litoral

Publicado en febrero 27, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, se reunió en Santa Fe con su par santafesino, Maximiliano Pullaro, en el marco de un multitudinario encuentro radical (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.