Siguen buscando sin descanso al joven desaparecido en Paso de los Libres

Publicado en febrero 24, 2025.

La Policía de Corrientes reforzó este fin de semana la búsqueda del joven Santiago Diego Suárez, de 21 años, quien permanece desaparecido desde hace varios días en Paso de los Libres. La denuncia inicial fue recibida por la Comisaría de Distrito Primera de esa ciudad, luego de que el joven se ausentara de su hogar sin motivos aparentes.

El operativo incluye decenas de efectivos policiales especializados provenientes de diferentes áreas, como la Dirección de Drones y la División Canes. También colaboran en la búsqueda la Prefectura Naval Argentina y vecinos de la zona, quienes se han sumado voluntariamente para apoyar en los rastrillajes.

Los esfuerzos para encontrar a Santiago se llevan adelante por agua, tierra y aire, coordinados desde la Unidad Regional IVº Paso de los Libres, con participación activa del PRIAR y el GRIM. Además, la Policía provincial está aplicando tecnología moderna para ampliar la cobertura y precisión de la búsqueda.

Ante la falta de novedades sobre el paradero de Santiago, las autoridades solicitan urgentemente la colaboración de toda la sociedad. Cualquier información que pueda resultar útil debe ser comunicada al Sistema Integral de Seguridad 911, al número gratuito 101, o directamente a la comisaría más cercana.

La Unidad Fiscal de Paso de los Libres interviene en el caso y sigue atentamente todas las diligencias policiales que se desarrollan en busca del joven.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Caso Santino: liberan al conductor involucrado en el choque fatal

Publicado en marzo 11, 2026.

por Corrientes al Día El conductor detenido por el siniestro vial en el que murió Santino Alcaraz, ocurrido el pasado 2 de marzo en la ciudad de Corrientes, recuperará la (...)

El sospechoso de millonario robo en una forrajería de Goya quedó filmado

Publicado en marzo 10, 2026.

por Corrientes al Día Un millonario robo fue denunciado durante el último fin de semana en la localidad correntina de Goya, donde un delincuente sustrajo una suma cercana a 3 (...)

Caso Loan: sus padres denuncian hostigamiento y piden romper el “pacto de silencio”

Publicado en marzo 10, 2026.

por Corrientes al Día A casi dos años de la desaparición de Loan Danilo Peña, sus padres José Peña y María Noguera difundieron un duro comunicado en el que denunciaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.