Se viene la primera noche del Carnaval provincial en el corsódromo “Nolo Alías”

Publicado en febrero 19, 2025.

Este sábado 22 de febrero se vivirá la primera noche del Carnaval Provincial, dando continuidad a una edición 2025 llena de color y tradición. El Corsódromo Nolo Alías renovado, recibirá a tres de las ocho representantes que competirán por ese trofeo.

En esta primera jornada desfilarán Aymará de Goya, Carú Curá de Esquina y Anahí de Bella Vista, en busca del título. Además se presentarán desde la Capital, como invitadas fuera de competencia, las agrupaciones musicales Kamandukahia, Sambanda y Samba Total, junto con las comparsas Copacabana, Ara Berá y Sapucay.

El próximo día de competencia provincial será el sábado 1 de marzo, con la participación de Orfeo, campeona de Monte Caseros, Poderosa de Ituzaingó, y representantes de Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres y Santo Tomé.

Además, el viernes 21 de febrero se desarrollará la sexta noche de competencia local.

ELECCIÓN DE EMBAJADORES 2025

El jueves 27 de febrero se llevará a cabo la elección de embajadores culturales y nacionales en el Centro de Convenciones, ubicado en Gregorio Pomar 802, a partir de las 21:30.

El link de inscripción está disponible para todas las personas designadas por las instituciones correspondientes en: www.carnavalencorrientes.com

ENTRADAS DISPONIBLES

Los boletos pueden adquirirse a través del sitio web oficial www.carnavalencorrientes.com, en el Centenario Shopping de lunes a sábados de 13:00 a 21:00, o en las boleterías del predio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Amplia convocatoria en el cierre de los carnavales de Carolina

Publicado en febrero 18, 2025.

El Ministerio de Turismo de Corrientes llevó a cabo una acción promocional en la localidad de Carolina, donde el 15 de febrero se celebró la última noche de los carnavales. (...)

Carnaval en Corrientes, un espectáculo que invita a disfrutar de esta experiencia

Publicado en febrero 18, 2025.

Decir carnaval en Corrientes es despertar un cúmulo de sensaciones, a lo largo y ancho de su geografía provincial, con más de 30 localidades que vibran al ritmo de batucadas (...)

Capital. Más de 30 mil personas asistieron a las tres noches de Show de Comparsas

Publicado en febrero 13, 2025.

De la competencia participaron Sapucay, Ara Berá, Copacabana y Arandú Beleza. Los Carnavales Oficiales impulsan el turismo en la ciudad, que presenta una ocupación hotelera plena. Para el fin de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.