Este miércoles a las 19 en la Playa Arazaty (terraza I), el Gobierno provincial, Lotería Correntina y la Universidad Nacional del Nordeste realizarán en conjunto una jornada de prevención, denominada “Juego Responsable”.
La misma es de libre acceso.
Corrientes
Este miércoles a las 19 en la Playa Arazaty (terraza I), el Gobierno provincial, Lotería Correntina y la Universidad Nacional del Nordeste realizarán en conjunto una jornada de prevención, denominada “Juego Responsable”.
La misma es de libre acceso.
Relacionado:
A pesar del feriado municipal de este miércoles, se informó que se cumplirá el servicio de estacionamiento medido. La Municipalidad de Corrientes informó que este miércoles 24 de junio habrá (...)
Del martes 23 al domingo 28 de junio, los vecinos podrán adquirir frutas, verduras y otros productos de interés para la economía familiar, en plazas y parques de la Capital. (...)
La recolección de residuos se prestará el miércoles como es habitual, funcionará ACOR y habrá guardias en áreas esenciales. En las demás oficinas administrativas no habrá atención al público. La (...)
Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.