Náutica y ciclismo para unir Bella Vista y Villa Ocampo

Publicado en febrero 18, 2025.

Este domingo 16 de febrero, un grupo de entusiastas deportistas amigos de la náutica y el ciclismo llevaron adelante una primera experiencia de integración denominada Toropí-Jaaukanigás 2025; oportunidad en que Bella Vista y Villa Ocampo sumaron energías para acompañar el proceso de integración histórica entre ambas comunidades.

Las vecinas ciudades de Bella Vista y Villa Ocampo volvieron a acercar sus orillas mediante una travesía náutica y cliclística impulsada por un grupo de amigos de la tierra de las naranjas que, desde muy temprano, comenzaron las actividades embarcando las bicicletas y preparando las piraguas y kayacs para viajar con rumbo a Puerto Ocampo, unos 15 kilómetros aguas abajo sobre la costa santafesina en el complejo de cabañas El amanecer del Virá Pitá.

La delegación local compuesta por una quincena de aficionados fue recibida en Puerto Ocampo por un importante número de ciclistas y algunos funcionarios municipales alentando la segunda etapa y quizás la más emocionante para los pedalistas correntinos que era rodar sobre el antiguo trazado del terraplén ferroautomotor que sirviera durante muchos años para el desarrollo del norte de Santa Fe.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes apuesta al deporte y al turismo con el Campeonato MTB Costa del Paraná 2025

Publicado en febrero 20, 2025.

En un acto realizado esta mañana en Casa Iberá, se presentó oficialmente el Campeonato MTB Costa del Paraná 2025, una competencia de ciclismo de montaña que recorrerá distintas localidades de (...)

La atleta Paz Romero consolida su carrera con logros nacionales e internacionales

Publicado en febrero 11, 2025.

La deportista correntina Paz Romero visitó este lunes la sede de la Secretaría de Deportes, dónde fue recibida por el titular del área, Jorge Terrile. Tras un excelente año deportivo (...)

Ganadoras del Nacional de Campeones de fútbol 6 se reunieron con Terrile

Publicado en febrero 4, 2025.

El titular de Deportes de la Provincia se reunió con jugadoras pertenecientes al equipo correntino “José CD”, que recientemente se adjudicó la Copa Nacional de Campeones de fútbol 6 en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.