La Provincia pavimenta 26 cuadras con concreto asfáltico en Yapeyú

Publicado en febrero 18, 2025.

El Gobierno Provincial avanza con el asfaltado de calles en la localidad de Yapeyú. En esta primera etapa encara la pavimentación con concreto caliente de 12 cuadras, así como la repavimentación de otras 14 más.

Estas obras se enmarcan dentro del programa provincial de asistencia a los municipios y es llevado adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana (DPV).

Estas obras, encaradas con recursos propios de la Provincia, abarcan la pavimentación de las calles: Paso de Los Andes, Antonio Pacheco y Gregoria Matorra entre San Lorenzo y Chacabuco; San Lorenzo de avenida del Libertador a Boulogne Sur Mer y Chacabuco desde Gregoria Matorra a Boulogne Sur Mer. Todas de tierra.

En tanto están siendo repavimentadas con concreto asfáltico las calles: Flores Meza desde San Lorenzo a Cabral, avenida del Libertador de José Vanini a Aguado y San Lorenzo y Sargento Cabral entre avenida del Libertador y Obispo Romero.

Estos trabajos son ejecutados con personal y maquinaria provincial debidamente calificada y capacitada a tal fin, lo que redunda en ahorro de recursos y agilidad en el desarrollo de las obras.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Energía solar y tecnología: la UNNE estrena su central fotovoltaica con apoyo del Gobierno provincial

Publicado en diciembre 7, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador Gustavo Valdés, encabezó el sábado la inauguración de la primera etapa de la Central de Energía Fotovoltaica del Campus “Deodoro Roca” de la Universidad (...)

El Gobernador habilitó 23 cuadras de pavimento en San Luis del Palmar

Publicado en diciembre 5, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, visitó la localidad de San Luis del Palmar donde inauguró 23 cuadras pavimentadas en las inmediaciones de 9 de julio y Rito Portillo. La obra realizada (...)

En Paso de la Patria, Valdés entregó 10 viviendas e inauguró una nueva Comisaría

Publicado en diciembre 5, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, en respuesta a la demanda habitacional entregó 10 nuevas viviendas del programa Oñondivé a familias de Paso de la Patria. Además, inauguró la Comisaría Segunda de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.