Detuvieron a una “Viuda Negra” en Corrientes

Publicado en febrero 17, 2025.

En un operativo llevado a cabo el 15 de febrero de 2025, efectivos de la Dirección General de Delitos Complejos y Delitos Informáticos de Corrientes, en colaboración con la unidad fiscal en turno, lograron la detención de una mujer sospechosa de utilizar la modalidad delictiva conocida como “viuda negra”. La intervención policial se realizó en una vivienda ubicada en la calle La Rioja al 400, donde además se recuperaron diversos elementos relacionados con el ilícito.

Según las investigaciones, la mujer contactaba a sus víctimas bajo la apariencia de un encuentro íntimo. En esta ocasión, un hombre había contratado un servicio sexual y, durante el encuentro en una localidad cercana a la capital correntina, la sospechosa le habría administrado una sustancia que lo dejó inconsciente. Aprovechando la situación, la delincuente sustrajo dinero y otros objetos de valor de la víctima.

A través de un trabajo de inteligencia, que incluyó el uso de herramientas tecnológicas, los efectivos policiales lograron identificar y localizar a la sospechosa. Durante el allanamiento, se secuestraron prendas de vestir utilizadas en el delito, teléfonos celulares, ampollas de uso medicinal, jeringas desechables y una serie de medicamentos psicotrópicos como Rivotril, Clonazepam, Alprazolam y Tranquinal Braszolán, presuntamente empleados para incapacitar a la víctima.

Tras su detención, la mujer fue trasladada a la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la Justicia. Se continúan las diligencias investigativas para determinar si existen otras víctimas que hayan sido atacadas bajo la misma modalidad.

Este caso sigue en desarrollo y se espera que en las próximas horas se amplíen los detalles sobre la imputación y posibles antecedentes de la detenida.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Giro en el caso Camila González: un video cambió todo y liberaron a Caccio

Publicado en octubre 18, 2025.

Un giro inesperado sacudió este sábado la causa por la muerte de Camila González (29), la joven que cayó desde el sexto piso de un edificio céntrico en el barrio (...)

Joven murió tras chocar su moto contra un camión en Mercedes

Publicado en octubre 18, 2025.

Un joven motociclista perdió la vida tras protagonizar un choque fatal con un camión. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del jueves 17 de octubre en la intersección de (...)

Rescataron un yacaré en Paso de la Patria y lo devolvieron a su hábitat natural

Publicado en octubre 18, 2025.

Una intervención tan inusual como necesaria se registró este sábado en la localidad correntina de Paso de la Patria, donde efectivos de la Comisaría local rescataron a un yacaré overo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.