Bella Vista renueva su compromiso en la lucha contra el cáncer

Publicado en febrero 14, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi participó en la firma de la renovación del convenio entre la Municipalidad y la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC). En el acto estuvieron presentes también el secretario de Salud municipal, Ricardo Cura, y las representantes de la asociación que se dedica a la lucha contra el cáncer.

En este encuentro, la intendente Bazzi expresó: Hoy renovamos nuestra firma de convenio con LALCEC, reafirmando nuestro compromiso con la prevención y el cuidado de la salud. Gracias a la delegación de LALCEC, muchas personas pueden acceder a controles médicos de calidad, con profesionales especializados, equipos de última tecnología y, en muchos casos, de manera gratuita o a costos accesibles.

Además, durante la reunión se aprovecharon para coordinar acciones conjuntas con los profesionales de las salas municipales, con el objetivo de fortalecer la atención y el acceso a servicios de salud para todos los vecinos.

La intendente destacó la importancia de realizarse chequeos periódicos, señalando que realizarse chequeos periódicos es clave para la detección temprana del cáncer y otras enfermedades, aumentando las posibilidades de un tratamiento exitoso.

Este convenio refuerza la colaboración continua entre la Municipalidad y LALCEC, para garantizar que más personas en la comunidad tengan acceso a la prevención y el diagnóstico temprano de enfermedades, en un esfuerzo conjunto por mejorar la salud pública

Relacionado:  

Corrientes al Día

Modernización, calidad legislativa y herramientas de gestión, ejes del Segundo Encuentro de Concejales

Publicado en marzo 21, 2025.

Tras concluir el evento que reunió a un 70% de los ediles de los municipios correntinos para el Segundo Encuentro de Concejales de la provincia, desde la Subsecretaría de Asuntos (...)

Tassano ante el Consejo Federal del Turismo: “Este encuentro es un faro de promoción para la ciudad”

Publicado en marzo 20, 2025.

Ministros y funcionarios del área de cada provincia argentina, junto con el secretario nacional del área, Daniel Scioli, iniciaron en la capital correntina la 170° asamblea de este órgano federal (...)

Tomaron estado parlamentario varios proyectos en Capital

Publicado en marzo 20, 2025.

Por unanimidad, los ediles sancionaron la ordenanza mediante la cual se inscribirá durante todo el año la leyenda “1985-2025 – 40 Años del Juicio a las Juntas: Memoria Activa, Justicia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.