Comienza el pago de la última cuota del bono de fin de año para municipales capitalinos

Publicado en febrero 10, 2025.



El cronograma se extenderá hasta el viernes 14 de febrero, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes social. De esta manera, se completa los tres tramos de $100 mil cada uno para llegar al total de $300 mil del extra dispuesto por las fiestas 2024.

Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el miércoles 12 de febrero en sus respectivas cuentas bancarias el pago de esta tercera cuota del bono navideño, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados cobrarán por terminación de DNI y deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.

En este caso, el miércoles 12 de febrero les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 13 de febrero a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el viernes 14 de febrero con el pago a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Por su parte, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del miércoles 12 al viernes 14.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Descubrieron una placa por el día del maestro en Bella Vista

Publicado en septiembre 15, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, encabezó junto a funcionarios municipales el descubrimiento de una placa conmemorativa por el Día del Maestro, enmarcado en las celebraciones del bicentenario (...)

Megaoperativo del programa “Vos y tu municipio” en Bella Vista

Publicado en septiembre 13, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista, en conjunto con la Asociación de Prestadores de Salud (APS) y el Hospital “El Salvador”, llevó adelante un nuevo operativo del programa “Vos y tu municipio” en (...)

Saladas celebró la vida en la “Feria de Semillas, Saberes y Sabores”

Publicado en septiembre 13, 2025.

El “Paseo de los Artesanos” de la localidad correntina de Saladas se vistió de fiesta con la Feria de Semillas, Saberes y Sabores, un encuentro donde el campo, la cultura (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.