Sorprenden en pleno abigeato a dos hombres y los condenan con juicio abreviado

Publicado en febrero 9, 2025.

El Fiscal Rural y Ambiental de Curuzú Cuatiá, Oscar Cañete, informó que se firmó un juicio abreviado en el Legajo N° 97.266/24, condenando a tres años de prisión a Oscar Manuel Miño y Diego Agustín Camaño por el delito de abigeato simple, tras ser detenidos mientras cometían el delito.

El caso se originó gracias a una acción preventiva del personal de la PRIAR (Policía Rural, Islas y Ambiental Rural) de Curuzú Cuatiá, quienes sorprendieron en flagrancia a los acusados con cuatro animales ovinos sustraídos.

En el procedimiento participaron el Oficial Subayudante Francisco Franco, el Sargento Ayudante José Ferreyra y el Sargento 1ro Humberto Coutinho, bajo la dirección del Comisario Mayor Gustavo Javier Pérez, cuya gestión fue destacada por el fiscal.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió un hombre tras sufrir graves quemaduras al encender un sahumerio

Publicado en abril 17, 2025.

Un trágico hecho ocurrió en la localidad correntina de Goya. Un hombre mayor de edad falleció el miércoles 16 de abril luego de permanecer internado varios días por las graves (...)

Condenaron a siete y cinco años de prisión a las jóvenes agresoras del boliche Zavod

Publicado en abril 16, 2025.

El Tribunal de Juicio impuso la pena de siete años de prisión para Melanie Celeste Villalba, de cinco años y cuatro meses para Agustina Giselle Salinas por el delito de (...)

Juicio en Corrientes a una madre acusada de asesinar a sus dos hijos menores de edad

Publicado en abril 16, 2025.

El martes 22 de abril, ante el Tribunal de Juicio en su integración plena de los doctores Jorge Alberto Troncoso, como presidente; Juan Manuel Ignacio Muschietti y Ramón Alberto Ríos, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.